Ubisoft anunció que un nuevo modo de juego llegará a Tom Clancy’s The Division 2: Warlords of New York, The Summit, que es parte de la actualización de título once la cual se estrenará el 22 de septiembre.
Jugando en equipo o en solitario, The Summit llevará a los agentes de división a un edificio alto, donde podrán escalar hasta 100 pisos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes retos y enemigos en cada piso mientras avanzan hacia la azotea, donde les espera una batalla especial. Mediante los puntos de reunión (puntos de control permanentes), los jugadores también pueden elegir centrarse en determinadas secciones del edificio. Esto les permite jugar en el nivel de dificultad que prefieran y ser recompensados por sus esfuerzos. The Summit traerá consigo una nueva forma de experimentar The Division en un solo modo y ofrece una alta repetibilidad ya que cada intento será diferente. La actualización de título 11 se lanzará el 22 de septiembre en todas las plataformas de forma gratuita.
Además, el 22 de septiembre, la tercera temporada estará disponible con una nueva cacería humana. Los jugadores buscarán a Bardon Schaeffer, el escurridizo líder de los Black Tusks, mientras recluta a cuatro agentes renegados para formar y liderar una nueva célula de renegados. Ganarán nuevos equipos y recompensas a medida que progresen en la temporada.
Se introducirán cambios y mejoras importantes en el núcleo como parte de TU 11. Estos cambios se probaron en el Servidor Público de Pruebas del juego del 4 al 10 de septiembre:
- Modificaciones de apariencia – o Transmogrificación – es un nuevo sistema para el menú de personajes existente para La División 2. Los jugadores pueden cambiar la apariencia de su equipo más allá del tinte y la coloración normales.
- Máscaras, mochilas, rodilleras, guantes, fundas y todo el equipo de armadura será cambiable. Los modos de apariencia permitirán a los jugadores obtener finalmente el aspecto especializado que siempre quisieron o cambiar el estilo de su configuración.
- Los Modos de Apariencia se convertirán en un pilar del juego para todos los jugadores, Nivel 1-40.
- El mejorado botín «Rainbow» traerá una actualización de cómo el equipo asigna el primer atributo en una pieza de equipo. El primer atributo ahora tendrá un porcentaje de probabilidad de rodar igual que el atributo principal. Los jugadores experimentarán menos botín de arco iris, lo que significa que los objetos de una marca de habilidad (Wyvern) tienen más probabilidades de tirar un atributo relacionado con la habilidad.
- Con las Agnostic Mod Slots, todas las piezas del equipo cambiarán (máscara, pecho, mochila) para aceptar cualquier tipo de modulación. Esto significa que los jugadores pueden añadir un poco de regeneración de armadura en su estructura roja pura sin sacrificar una recalibración en la ranura de modulación.
Tom Clancy’s The Division 2 también será actualizable gratuitamente para Xbox Series X o Xbox Series S siempre y cuando tengas la versión de Xbox One. Lo mismo sucederá con PS4 y PS5.
Deja un comentario