Se revela nuevos detalles de Isonzo

Isonzo está casi listo para la siguiente fase: las pruebas beta. Tras el éxito de las pruebas alfa, la fecha de lanzamiento de Isonzo se ha fijado para principios de 2022. Con esta nueva fase de desarrollo también hay nuevas revelaciones.

Se ha anunciado una característica de personalización visual largamente deseada para Isonzo. Esto significa: Bigote. Un vídeo de Movember muestra uno de los bigotes históricos que se ofrecerán: en el lanzamiento habrá de todo, desde auténticos coladores de sopa hasta estilos más elegantes. La comunidad de la WW1 Game Series también ha participado en el movimiento Movember para concienciar sobre la salud masculina.

Isonzo introducirá a los jugadores en la guerra alpina de gran altitud en el noreste de Italia. Abre nuevos caminos en los Alpes con una revisión completa de las características, incluyendo el nuevo modo de juego ofensivo basado en la historia, tecnologías auténticas de la época, como las pistolas de bengala para pedir apoyo, y la personalización de los personajes. La personalización cosmética es algo que la gente ha querido desde el lanzamiento de Verdun – especialmente para los bigotes. El vello facial llamativo se asocia a la Gran Guerra, y aunque los títulos anteriores de la serie de juegos de la Primera Guerra Mundial incluían bigotes extravagantes, esta es la primera vez que cada jugador podrá elegir el suyo propio. No se trata sólo de bigotes, por supuesto…

El último blog de desarrollo de Isonzo detalla las opciones que estarán disponibles, desde los uniformes y los cascos hasta las caras y, por supuesto, el vello facial. Los anteriores diarios de desarrollo cubren temas que van desde el nuevo modo de juego ofensivo y el sistema de clases hasta las granadas de los rifles y la historia de la Primera Guerra Mundial. Lee el blog de personalización en Steam.

Las opciones de personalización en Isonzo estarán vinculadas a las Ofensivas específicas, de modo que los uniformes serán correctos para la época y habrá claras diferencias en la apariencia de los soldados de la primera guerra frente a los miembros de la misma clase de la última guerra.

Movember es una organización benéfica para la salud de los hombres, que comenzó en 2003 como dos amigos australianos que se dejaban crecer el bigote para ver si podían volver a ponerlo de moda. En la Primera Guerra Mundial se produjeron avances en la atención sanitaria, generalmente centrados en los hombres que luchaban. Desde el desarrollo de la cirugía plástica para atender a los soldados con lesiones faciales desfigurantes, hasta la aceptación y comprensión parcial del neurosis de guerra, lo que hoy entenderíamos como trastorno de estrés postraumático.

La comunidad y los desarrolladores de la WW1 apoyan el movimiento Movember y lo han unido a la WW1 Game Series como #TheGreatStache. Para concienciar a la organización benéfica, se ha compartido la historia tanto de los problemas de salud mental a los que se enfrentaron los afectados por la Primera Guerra Mundial, como de los bigotes que eran comunes (o incluso necesarios) en aquella época.

La comunidad de la WW1 Game Series participó en el evento y terminó con unos bigotes impresionantes. Algunos de los más destacados de nuestra comunidad se pueden encontrar en Twitter. También se pidió a los fans que votaran por su bigote favorito de la Primera Guerra Mundial, y se les recompensó con un vídeo en el que aparecía el bigote ganador en el juego como parte del nuevo sistema de personalización.

El próximo tercer juego de la serie WW1 Game está avanzando a buen ritmo, y se ha fijado una fecha de lanzamiento para principios de 2022. Los probadores alfa han estado disfrutando y proporcionando valiosos comentarios sobre Isonzo, lo que sienta las bases para un lanzamiento a principios del próximo año. Además, el paso a una beta cerrada -y quizás a una beta abierta poco después- no tardará demasiado. Asegúrate de solicitar la beta cerrada aquí y de que la lista de deseos de Isonzo ya está en Steam, PlayStation y pronto en Xbox.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario