Supuestamente este 2019 llegaría una nueva consola de Xbox, llamada Maverick, la cual reformaría la infraestructura de Xbox One pues eliminaría el lector externo, reduciría costos y tendría un precio más bajo.
Maverick ofrecería una arquitectura muy similar a la de Xbox One S, aunque con componentes no esenciales que pueden recortarse. Microsoft añadiría dos programas, el primero sería uno de “disco a digital”, que permitiría a los usuarios de Xbox la transición al nuevo ecosistema. Y el segundo sería un sistema de “conector digital”, que permitiría a los usuarios vincularse con servicios online.
Además, según apunta Windows Central, Xbox Maverick llegaría con un nuevo programa de intercambio. La iniciativa permitiría a los usuarios de Xbox intercambiar sus copias físicas por licencias digitales.
Lo que supondría un cambio hacia el formato digital más sencillo y barato. Xbox Maverick incluiría ciertos servicios de base con la consola. A través de Roma, nombre en clave de un nuevo proyecto, Microsoft ofrecería esta consola con servicios como Xbox Live Gold o Xbox Game Pass de base.
YouTube Rewind 2018 es oficialmente el video con más dislikes en YouTube
Supuestamente la nueva consola costaría $199 dólares, un precio más que competitivo.
Deja un comentario