PUBG Corporation está trayendo una isla de regreso después de un breve descanso con Vikendi regresando en la temporada siete de PUBG.
Los jugadores podrán probar nuevas apariencias para áreas como Dinoland y Cosmodrome, así como un circuito ferroviario como parte de la actualización 7.1 . La actualización premium survivor pass: cold front recompensa a los jugadores más intrépidos con ediciones limitadas de máscaras para armas, disfraces y otras cosas que dan pistas sobre el turbulento pasado de Vikendi con la familia Lindh.
El sistema de trenes que atraviesa Vikendi pone a los jugadores de PUBG en un curso de colisión con el conflicto. Las oportunidades para emboscadas, escapes rápidos y movimientos ingeniosos son infinitas a medida que los jugadores descubren y mejoran el tiempo y los ángulos de las líneas de tren. Tanto la línea de pasajeros temática de Dinoland como la línea de carga pesada tienen diferentes rutas y configuraciones únicas de motor y automóvil. Ofrecen muchas ventajas y opciones para jugadores ágiles a medida que se desarrolla la temporada siete.
La historia de Vikendi toma forma a través de survivor pass: cold front a medida que los jugadores descubren fragmentos de los planes de la familia Lindh para la isla. El equipo de equitación y los disfraces de mascotas muestran la elegante educación de Lindh y los sueños destrozados que siguieron debido a la mala planificación y la ambición desenfrenada. Dinoland tenía la ambición de ser la pieza central de un paraíso vacacional que se extendería por toda la isla, pero las dinámicas familiares peligrosas arruinaron todo el plan.
El próximo capítulo de PUBG comienza el 21 de abril en la PC y el 28 de abril en las consolas con la actualización 7.1. El servidor de pruebas para PC esta abierto hoy.
Deja un comentario