Se revelan juguetes y coleccionables inspirados en la película de Detective Pikachu Movie

The Pokémon Company International presentó una extensa línea de productos inspirados en la película Pokémon Detective Pikachu de Warner Bros. Pictures, Legendary Entertainment y The Pokémon Company, que llegará a los cines el 10 de mayo de 2019, en América del Norte.

Antes de la película, los fanáticos pueden obtener las nuevas colecciones del juego de cartas coleccionables de Pokémon (TCG), productos exclusivos de Pokemon Center, figuras de acción y felpa interactiva de Wicked Cool Toys, juegos de construcción de la marca Mega Construx de Mattel y más.

La línea Pokémon TCG y otros productos inspirados se exhibirán en el stand de The Pokémon Company International en la American International Toy Fair, del 16 al 19 de febrero en la ciudad de Nueva York. Pokémon TCG y los juguetes con licencia también se exhibirán en otras ferias mundiales de juguetes a partir de este mes.

“PokémA continuación se detallan las fechas de disponibilidad minorista y detalles más detallados del producto de la línea.on es una franquicia de entretenimiento global que ha encantado a sus fanáticos con los videojuegos, las tarjetas de cambio, la animación y, próximamente, las películas de acción en vivo con el próximo Detective Pikachu“, dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “La línea de productos que hemos desarrollado para Pokémon Trading Card Game, Pokémon Center, así como la increíble selección de juguetes con licencia y más, celebra este hito notable para la marca y seguramente deleitará a los fanáticos de Pokémon de todas las edades”.

El icónico Pokémon TCG, que ha enviado más de 23.6 mil millones de tarjetas hasta la fecha, presenta nuevos sobres de refuerzo. Estos sobres de cuatro tarjetas presentan un empaque de nuevo diseño basado en la apariencia de Ryme City, y los coleccionistas y los jugadores competitivos de Pokémon TCG disfrutarán mirando a través de ellos y construyendo sus mazos con Pokémon vistos en la película. En total, 26 cartas nuevas cuentan con Pokémon como el Detective Pikachu y Charizard, representados en sus imágenes de películas CGI. La primera ola de productos de Pokémon TCG: Detective Pikachu estará disponible a partir del 5 de abril de 2019, en América del Norte.

El primer trailer de Detective Pikachu presenta Pokémon en la vida real

Los puntos destacados de la línea incluyen:

  • Detective Pikachu Case File: contiene una tarjeta promocional con Detective Pikachu, una moneda metálica inspirada en el Detective Pikachu, dos paquetes de Detective Pikachu y un paquete adicional de Pokémon TCG.
  • Archivo de la caja del detective Pikachu Charizard-GX: contiene una tarjeta promocional de aluminio y una tarjeta de gran tamaño de la lámina con Charizard-GX, cuatro paquetes de refuerzo de Detective Pikachu y dos paquetes adicionales de refuerzo de Pokémon TCG.
  • Archivo del caso del detective Pikachu Greninja-GX: contiene una tarjeta promocional de foil y una tarjeta de gran tamaño con el papel de Greninja-GX, un pin con Greninja, cinco paquetes de sobres de Detective Pikachu y dos paquetes adicionales de Pokémon TCG.
  • Detective Pikachu Collector Chest: contiene siete sobres de Detective Pikachu, dos Pokémon TCG adicionales, un pin de coleccionista inspirado en el Detective Pikachu y un bloc de notas y una hoja de adhesivos de Pokémon, todo en una resistente caja de metal.

Antes de la película los fanáticos pueden equiparse con una amplia selección de ropa nueva y exclusiva con iconografía de la película, así como artículos de rol únicos y de estilo de vida, desde Pokemon Center, el principal destino para la mercancía oficial de Pokémon.

Blizzard está trabajando en un juego de Warcraft al estilo Pokémon Go

Los siguientes artículos se lanzan el 2 de abril de 2019 con una segunda serie de mercancías que llegan en mayo:

  • Detective Pikachu Deerstalker Hat: los fanáticos podrán jugar como Detective Pikachu con este sombrero de Dealkalk de tweed de primera calidad y orejas de Pikachu.
  • Ropa y accesorios de Hi-Hat Café: se asienta en uno de los lugares más emblemáticos de Detective Pikachu , esta colección ofrece varios artículos con el logotipo único de Hi-Hat Café, que incluye camisetas, una sudadera con capucha, una taza para el comedor y una gorra de béisbol 9FORTY por Nueva Era.
  • Ropa y accesorios del Departamento de Policía de Ryme City: esta colección incluye una camisa de polo, gorra de béisbol 9FORTY de New Era, taza y pin.
  • Ropa del desfile por el aniversario de los 10 años de Ryme City: esta colección, que celebra el aniversario de los 10 años de Ryme City como se muestra en la película, ofrece camisetas temáticas para adultos y niños.
  • Juego de pines, juego de parches, juego de pegatinas y juego de signos de hojalata: una variedad de pines, parches, calcomanías y signos de estaño con los iconos populares de la película estarán disponibles en juegos.

Wicked Cool Toys, licenciatario de juguetes para la marca Pokémon, ofrecerá una serie de figuras de acción, artículos de peluche y juegos de rol que estarán disponibles en las tiendas minoristas a partir de abril. Los aspectos más destacados de la línea Wicked Cool Toys incluyen:

  • Pokémon Detective Pikachu Movie Feature Peluche: La característica de la película de Detective Pikachu Plush presenta dos modos de voz que incluyen Detective Pikachu y Pikachu para que los fanáticos interactúen con el personaje, al igual que en la película. La característica de Detective Pikachu de peluche también cuenta con más de 14 respuestas, orejas motorizadas y un sombrero de detective.
  • Pokémon Detective Pikachu Movie Figure Line: Los fanáticos pueden explorar Ryme City con figuras a escala de 2 pulgadas que incluyen al Detective Pikachu, Psyduck y Bulbasaur, y figuras articuladas a escala de 3 pulgadas que incluyen a Ludicolo, Mr. Mime y más. Cada figura es muy detallada y reproduce el aspecto auténtico de la película.

La marca Mega Construx de Mattel expandirá su popular línea de juegos de construcción de Pokémon con ofertas totalmente nuevas específicamente para la película. La línea de Mega Construx de Pokémon contará con personajes y configuraciones que se verán en la próxima película.

La primera película de Pokémon tendría un remake en CGI

La primera oleada de artículos de Pokémon Mega Construx comenzará a aparecer en las tiendas minoristas el 25 de marzo de 2019. Entre los aspectos destacados de la línea Pokémon Mega Construx se incluyen:

  • Mega Construx Detective Pikachu: Los fanáticos pueden comenzar la investigación cuando construyan esta figura Detective Pikachu de 232 piezas y 6.25 pulgadas. Dale una vuelta a la cola del detective Pikachu y observa cómo se pone en marcha. Entonces, un giro en el caso, gira la cabeza del detective Pikachu para llevar su lupa al ojo y buscar nuevas pistas. El detective Pikachu está articulado para posturas de reposo o acción.
  • Mega Construx Detective Pikachu Mr. Mime: Dale al detective Pikachu la oportunidad de correr con esta figura de Mr. Mime construible. Las acciones hablan más que las palabras cuando los fanáticos hacen uso de las extremidades altamente articuladas del Sr. Mime y las colocan en la placa de la pantalla de construcción.

Checa todas las imágenes a continuación:

Además de Pokémon TCG, los artículos Pokemon Center y los juguetes con licencia, The Pokémon Company International ha desarrollado vestimenta con licencia y decoración para el hogar a través de una variedad de socios que estarán disponibles en tiendas minoristas cercanas al lanzamiento de la película. También habrá un programa de publicación robusto que incluye un libro de estilo café de alta calidad de Pikachu Press.

Deja un comentario