Bethesda tomó la cuenta de Twitter oficial de Fallout para anunciar que las facciones de Brotherhood of Steel, Enclave y Raiders de los juegos anteriores volverán, mientras que Free States y los Responders son dos nuevos grupos en los que los jugadores podrán unirse cuando debute Fallout 76.
Brotherhood of Steel, una de las facciones más reconocibles en la tradición de Fallout, se formó en noviembre de 2077 de acuerdo con la tradición del juego, y trabaja para difundir sus mensajes e influencia a través de satélites en todo el mundo. Enclave, por otro lado, se formó antes del apocalipsis nuclear y está tratando de recuperar el control de América. Raiders, liderados por Rose, a menudo se describen como el «flagelo de la tierra baldía» y por una buena razón.
La facción de Free States puede compararse con un grupo de «preparadores del día del juicio final» que habían estado almacenando y ahorrando suministros antes de una guerra nuclear real; creían que siempre iba a venir, así que se prepararon a su vez. Responders tienen una misión mucho más noble que los demás, compuesta por oficiales de policía, bomberos y otro personal médico que busca «ayudarse mutuamente… sin importar el costo».
Los jugadores pueden comenzar a decidir con quién alinearse cuando se estrene Fallout 76 el 14 de noviembre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La beta está programada para comenzar el 23 de octubre de 2018 para aquellos que pre-ordenaron el juego.
Deja un comentario