Antes del lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne, Capcom confirmó hoy detalles sobre las próximas sesiones beta, que ofrecen cuatro opciones de búsqueda para que los jugadores prueben en casa.
La beta estará disponible para todos los usuarios de PS4 desde las primeras horas del viernes 30 de agosto hasta las últimas horas del domingo 1 de septiembre. A continuación, habrá una beta para Xbox One disponible desde las primeras horas del lunes 2 de septiembre hasta las últimas horas del miércoles 4 de septiembre.
Las opciones de precarga estarán disponibles a partir del 28 de agosto antes de que comience cada período beta. No se requiere el juego base Monster Hunter: World para participar en las sesiones beta de Iceborne.
Estas sesiones beta previas son más geniales que nunca con la incorporación de un nuevo desafío helado. Junto con las misiones anteriormente disponibles Great Jagras (Principiante), Banbaro (Intermedio) y Tigrex (Experto), los jugadores podrán luchar contra el mítico monstruo insignia Velkhana por primera vez. Sin embargo, ten cuidado, el aliento helado de este dragón antiguo es peligroso y ofrece una lucha escalofriante incluso para los cazadores más feroces.
Similar a las sesiones beta anteriores, los cazadores pueden probar los 14 tipos de armas en cualquiera de las cuatro misiones y el área de entrenamiento. Las armas incluyen las nuevas características Iceborne, además de las nuevas opciones de herramienta Slinger, como la mecánica de garra de embrague.
Al completar cada misión por primera vez, los cazadores pueden ganar un total de cuatro paquetes de elogios especiales que contienen útiles artículos de consumo que estarán disponibles para usar en la versión completa de la expansión Iceborne cuando se lance. ¡Así que empaca esas bebidas calientes y únete a una partida de caza para completar estas misiones!
Monster Hunter World: Iceborne se lanza el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One.
Deja un comentario