Ubisoft anunció el día de hoy los planes para el año cuatro de For Honor que llevará por nombre The Year of Reckoning.
El cuarto año se trata de aprender y construir sobre lo que se ha experimentado en estos últimos tres años.
The Year of Reckoning es un punto de inflexión en la historia de For Honor. La gran guerra que se ha estado librando en los últimos años da un giro inesperado. La tierra se ha calmado, pero surgen nuevos líderes y los guerreros de todas las facciones necesitan decidir por lo que realmente están luchando.
Al igual que el año tres, el año cuatro tendrá cuatro nuevas temporadas, cada una con su propio tema, recompensas y actividades.
Dos nuevas caras surgirán durante el Year of Reckoning. Un héroe será liberado durante el año cuatro, temporada dos, y el otro durante el año cuatro, temporada cuatro. Su llegada coincidirá con el argumento, así como con los acontecimientos del Año y sus temporadas. Podrás comprarlos cuando salgan al mercado o desbloquear los nuevos héroes con acero, como siempre.
A partir de la temporada uno del año cuatro, se introducirá un nuevo sistema de recompensas con el For Honor battle pass. Ahora, tendrás objetivos claros en los 100 niveles del battle pass, donde podrás desbloquear objetos a través del juego. El battle pass se limitará a objetos de personalización de personajes y consumibles, lo que significa que no es necesario adquirirlo para tener acceso a los dos nuevos géroes que vendrán durante el año.
El For Honor battle pass consistirá en un pase gratuito y un pase premium, con una progresión compartida entre los diferentes niveles y que se reajustará con cada nueva temporada. Todo el mundo tendrá acceso al pase gratuito y a sus recompensas. Con él puedes desbloquear objetos como adornos, acero, paletas de color, estatus de campeón, grabados y mucho más. Los propietarios de los pases premium tendrán acceso a recompensas de personalización únicas, como nuevas firmas, nuevas armas, nuevas ejecuciones, nuevos efectos y mucho más. Tanto los pases gratis como los premium tendrán recompensas para todos los héroes. El battle pass es solo una opción, y se mantendrán las opciones originales para los jugadores con nuevo contenido semanal, ventas y drops o Scavenger Crates al final de las partidas para obtener los artículos de personalización.
El equilibrio sigue siendo una prioridad. Esto incluye el balance del héroe, por supuesto, pero también el balance del modo de juego. Un paso importante hacia el fortalecimiento del proceso de equilibrio ha sido la introducción de los campos de pruebas. Para el cuarto año, puedes esperar que esta herramienta tenga un papel importante en la forma en que el equipo de desarrollo continúa aportando cambios al juego. El enfoque del año sigue siendo aumentar la viabilidad del personaje, permitiendo un rango más amplio en la composición del equipo a un nivel más alto de juego, y continuar mejorando la ofensiva para mejorar el juego principal a un nivel más general.
El tercer año fue el primer paso a la escena competitiva para apoyar mejor torneos/competencias de For Honor , con más visibilidad en los torneos de la comunidad, premios en el juego, pero lo más importante es la introducción del modo espectador. La escena competitiva es extremadamente importante para Ubisoft como lo es para los jugadores. Es un pilar que pretenden ampliar en el cuarto año con un nuevo programa competitivo de acceso total que está a punto de lanzarse. Más detalles serán compartidos pronto.
Una última cosa… llegarán nuevas armaduras este año.
Hoy han compartido una visión general, pero prometen más detalles en enero de 2020.
Deja un comentario