Cargando...

Se revelan más detalles de Pokémon Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Hace algunos meses, Nintendo dio la gran noticia para los fans de Pokémon, al anunciar el tan esperado remake de Pokémon Omega y Pokémon Zafiro Alfa los cuales llegarán a las consolas portátiles 3DS y 2DS.

Hoy, a través de un comunicado, The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler de estos grandiosos juegos así como nuevas características de estos, entre los cuales se encuentran una nueva megaevolución, Metagross podrá evolucionar a Mega-Metagross gracias a los vínculos que lo unen conMáximo su gran amigo, su habilidad principal será Garra Dura además de mejorar sus habilidades de velocidad y valores como ataque, defensa, ataque especial y defensa especial.

Por otra parte se anuncio la inclusión del Poké Recreo, una actividad que se vio por primera vez en las versiones X y Y la cual permite a los entrenadores reforzar los vínculos con sus Pokémon gracias a juegos, caricias y Pokélitos.

Tu misión iniciará por la región de Hoenn donde conocerás al Profesor Pokémon Abedul quien te guiará en tu inicio y camino hacia el desafío y derrota de cada uno de los diferentes líderes de gimnasio, a su vez podrás conocer un Pikachu que nunca imaginaste, ¡la Pikachu Coqueta! la cual también tendrá sus variaciones como la roqueda, aristócrata, superstar, erudita y enmascarada, todas estas podrán interactuar con los jugadores en el Poké Recreo y en agosto podremos saber un poco más de esta novedad.

De nueva cuenta, hablando de las mega evoluciones para esta entrega, se habló un poco más sobreMega-Diancie la mega evolución de Diancie quién verá incrementado su ataque y ataque especial, aunque su defensa y defensa especial se verán reducidos, sus movimientos Tormenta de Diamantes y Fuerza Lunar sin duda serán testigos de estos incrementos, y para aquellos que estén ansiosos por tener esta mega evolución, The Pokémon Company promete revelar más datos como obtenerlo en las versiones X y Y próximamente.

 

Deja un comentario