Cargando...

Una ley quiere eliminar los sellos impresos en los dispositivos electrónicos

Cada día las compañías muestran más interés por el diseño de sus productos, tal vez todo esto inicio cuando Apple presentó el primer teléfono sin botones, el ya posicionado iPhone.
 
Hoy en día, el congreso de los Estados Unidos propone eliminar los símbolos y etiquetas que por ley deben colocarse en todo dispositivo electrónico, esto gracias a Senadores demócratas y republicanos quiénes presentaron el jueves la E-Label Act en la cual proponen eliminar estas marcas impresas y que en su lugar sean digitales e integradas en el software.
 
Los Senadores piensan que con este medida los fabricantes tendrán la posibilidad de reducir costos de manufactura lo que se transmitirá en productos más baratos, sumado a esto, Deb Fisher, senadora republicana dice que estos espacios que ya no ocuparían los sellos podrán aprovecharse para diseñar nuevas y mejores tecnologías.
 
Aunque esta ley todavía debe conseguir el visto bueno de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) esta medida solo afectaría en los dispositivos vendidos en Estados Unidos, pues en México ni en Europa se han presentado iniciativas similares.

 

Deja un comentario