El director de arte de Codemasters, Stuart Campbell nos ofrece echar un vistazo a las mejoras gráficas de F1 2019: The Official Videogame.
Las imágenes muestran las mejoras de efectos de luz, ambientación de neblina realista y detalles de la superficie más refinados que acerca a los fans aún más a la acción.
En palabras de Stuart Campbell:
«La luz nocturna fue una de las actualizaciones visuales prioritarias para F1® 2019. Tomamos el sistema de ambientación que introducimos en F1® 2018 para la luz diurna y desarrollamos esto aún más para los circuitos nocturnos. Ahora tenemos una ambientación total con neblina en los circuitos nocturnos, dándole un mayor sentido de profundidad. Hay mucho polvo en el aire en esos circuitos y por la noche, las partículas interactúan con la iluminación del circuito.
La ambientación ayuda a conseguir un escenario completo y da un mayor sentido de realismo. Hemos añadido luz volumétrica a la iluminación de los circuitos lo que produce unos conos de luz que caen desde los postes de iluminación – otro factor clave para hace la luz nocturna más realista. Finalmente, hemos añadidos especular nocturno. Esto no estaba presente en absoluto en los juegos previos y hacían que las escenas nocturnos se vieran más bien planas, y las superficies de los materiales fuesen ambiguas.
Las incorporaciones especulares han mejorado enormemente la calidad de los materiales de los circuito en la noche. La información adicional de la superficie de los circuitos de esta mejora, te permite ver todos los detalles de la superficie que no se veían anteriormente. La pintura de los autos en especial se ve increíble en los circuitos de nocturnos y se ven todas los reflejos de los postes de iluminación del circuito, por lo que se ve increíblemente parecido a imágenes de TV de este mismo deporte.”
Mira las nuevas imágenes:
F1 2019 será lanzado el 28 de junio en para PC, PS4 y Xbox One.
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