Giants Software ha hecho un trabajo de campo y ha introducido más mecánicas de juego para Farming Simulator 22: con el acolchado, la recogida de piedras y el enrollado del suelo, tres nuevas funciones de trabajo del suelo ampliarán la experiencia virtual. La representación más realista de la agricultura permite a los jugadores mejorar aún más la calidad del suelo.
Mientras que el acolchado es muy conocido en la jardinería doméstica mediante el uso de virutas de corteza, en Farming Simulator 22 se convierte en una parte integral para aumentar el rendimiento, como ocurre en la agricultura real: Los jugadores acolchan los estrechos espacios entre sus flamantes viñas y olivares con hierba recién cortada para aumentar la calidad del suelo y que todo tenga un aspecto agradable y limpio, o acolchan los rastrojos que quedan en el campo después de cosechar otros cultivos.
Los agricultores virtuales no sólo tienen que luchar contra las malas hierbas: Las piedras, que permanecen latentes en el suelo, pueden ser desenterradas al arar o cultivar. Para evitar el riesgo de dañar las máquinas, los jugadores tendrán que eliminarlas. Dependiendo del tamaño, tendrán que utilizar una herramienta de recogida de piedras acoplada al tractor, o pasar por encima con los nuevos rodillos, barriéndolas de hecho bajo la capa superior del suelo, rica en nutrientes, al menos durante un tiempo.
Con unas herramientas agrícolas de aspecto espectacular llamadas rodillos, los jugadores pueden presionar pequeñas piedras en el suelo para ocultar las consecuencias rocosas del cultivo. Después de sembrar los cultivos, los agricultores ganan bonificaciones de rendimiento adicionales al pasar el rodillo sobre el lecho de siembra para compactar la tierra. Los agricultores de praderas también ganan una fase de fertilización al pasar el rodillo por encima de sus praderas.
Los agricultores virtuales con ojo para los detalles también notarán las nuevas texturas del suelo. Básicamente, todas las texturas del suelo se han revisado para el próximo juego, lo que da como resultado una mayor diversidad visual y una representación auténtica de los distintos estados del suelo.
Farming Simulator 22 se lanza el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.
Deja un comentario