Se revelan nuevos ambientes y clases de Tiny Tina’s Wonderlands

Tras su aparición la semana pasada en The Game Awards, 2K y Gearbox Software han lanzado una nueva actualización de Tiny Tina’s Wonderlands, en la que se detalla una gran cantidad de información sobre el juego, incluyendo la revelación de las clases spellshot y clawbringer, nuevos entornos fantásticos como el Weepwild Dankness, nuevos detalles sobre las armas y los tipos de daño, y mucho más.

Crea tu héroe perfecto mediante una profunda personalización de la apariencia y un sistema multiclase que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos. A los Stabbomancer y Brr-Zerker se unen los spellshot y clawbringer:

Los spellshots son magos armados que pueden desencadenar un bombardeo constante de hechizos y balas y transformar a sus enemigos en ganado inofensivo con un chasquido de dedos. Mientras que otros pueden considerar sus pistolas como meras armas, los Spellshot se han entrenado rigurosamente hasta convertirlas en una extensión de su propia voluntad mágica, entrelazando pistola y grimorio para mejorar sus hechizos e imbuir sus armas.

Los clawbringers son guerreros fieles que hacen caer el trueno y las llamas sobre sus enemigos con un martillo espectral junto a su compañero Wyvern que respira fuego. Son una orden de guerreros que buscan llevar el heroísmo a Wonderlands. Su Aura de Dragón potencia a todo su grupo con daño adicional y más.

Hay montones de lugares que explorar en los Países Maravillosos, cada uno con sus propias misiones argumentales, sólidas misiones secundarias, enemigos únicos y mucho más:

  1. Los Weepwild Dankness suponen un gran peligro. Son innumerables los que han caído ante sus humos, y aún más los que han tropezado con los bajillones de setas y raíces de árboles que hay por todas partes. El mejor consejo para cualquier aventurero es que se mantenga alejado antes de que su cara se ponga tan morada como las setas. Pero el segundo mejor consejo es mantener los ojos abiertos, y la nariz, la boca y cualquier otro orificio que se te ocurra, cerrados;
  2. La Fearamid encierra la desesperación y la desolación de forma tan densa que casi puedes saborear la tristeza en el aire. Esqueletos levantados, muertos vivientes que se arrastran, y muertos emocionales merodean por todos los pasillos. Los escasos héroes que entren en este lugar no deben hacerse ilusiones sobre la tarea que tienen por delante: entrar sin estar preparados sería un gran error;
  3. El Monte Craw es el hogar de una bulliciosa gobtrópolis en la que los pequeños Goblins, revoltosos y desagradables, y los imponentes y tiránicos Trolls trabajan en nombre de su deidad subterránea. Sin embargo, no todos están satisfechos con sus labores. Un moco de revolución está tomando forma lentamente en las fosas nasales de los trabajadores. ¡Es hora de elegir un bando! Y ese moco.

Wonderlands son tan peligrosos como hermosos, con una enorme variedad de monstruos, incluyendo los siempre populares hongos:

  • Los hongos pueden ser lindos, pero sólo quieren desgarrarte miembro a miembro. Sus capuchones blindados se abren para revelar unas gigantescas fauces llenas de brillantes dientes con tu nombre en cada uno de ellos. El sistema inmunológico del bosque te atacará desde todas las direcciones, enviando germinadores para lanzarte esporas desde lejos, o poderosas colonias ambulantes para pisotearte e inundar el campo de batalla de hongos;
  • Los goblins son las manchas de grasa en los pulgares de un creador adicto al azúcar que acaba de comerse dos burritos de gasolinera para merendar. Pequeñas y astutas, estas pequeñas y hoscas coles de Bruselas causan estragos allí donde pueden. Puede que sean débiles individualmente, pero son peligrosos en gran número. Los Goblins, que siempre están jugando, son expertos en todo tipo de armas y artilugios de largo alcance;
  • A los Trolls les gusta una cosa y sólo una: tener a alguien a quien golpear. Por ello, los encontrarás ayudando a la horda de esqueletos del Señor Dragón en su esfuerzo bélico y allí donde encuentres a los primos peleones de los Trolls, los Goblins. Ten cuidado con sus pesados garrotes y piedras arrojadas, pero mantén la guardia alta: algunos han dominado el lanzamiento de hechizos, consolidando la diferencia entre sabiduría e inteligencia.

Disfruta de la historia en solitario o forma un grupo con hasta tres amigos en el modo multijugador en línea o en pantalla dividida. Comparte el botín o apresúrate a conseguir el botín más brillante con los nuevos detalles de las mecánicas del juego, y consulta la Guía del juego para conocer aún más detalles:

  • Co-op. Cuando se trata de buscar, cuantos más seamos, mejor. Tu grupo de héroes en Tiny Tina’s Wonderlands puede tener hasta cuatro Fatemakers unidos para salvar el reino. Por supuesto, Tina quiere asegurarse de que te enfrentas a un reto razonable independientemente del tamaño de tu grupo, así que cuantos más jugadores haya en tu grupo, más duros serán tus enemigos. Al iniciar la creación de un nuevo Fatemaker, también podrás elegir entre dos opciones que determinan cómo se manejan las gotas de botín y la escala de los enemigos durante el multijugador.
  • Armas. Hay millones de armas diferentes para saquear en las Tierras Maravillosas, ya que cada una se ensambla aleatoriamente a partir de un enorme surtido de piezas y componentes con sus propias propiedades. Pero todas pertenecen a una de las seis categorías básicas, correspondientes a los seis tipos de munición que se encuentran en los entornos;
  • Tipos de daño. Hay cinco tipos de daño elemental disponibles en Tiny Tina’s Wonderlands: Fuego, Escarcha, Rayo, Veneno y Magia Oscura. Cuando te enfrentes a un enemigo, fíjate en el color de su barra de salud; esto te indicará qué tipo de daño elemental funciona mejor contra él;
  • Guardias. Si quieres sobrevivir en Wonderlands, es aconsejable que te equipes con los guardianes lo antes posible. Al equiparlas, las guardas envuelven a tu Fatemaker en un remolino de magia protectora, de modo que tus partes blandas y carnosas pueden resistir los cortes de las hachas y las flechas afiladas con facilidad;
  • Anillos/Amuletos. Los anillos suelen proporcionar mejoras planas a tu equipamiento, como aumentos en la duración de la habilidad de acción, el daño o el tamaño del cargador para un tipo de arma determinado, el daño del compañero, etc. Los amuletos suelen conceder efectos especiales, como la posibilidad de recargar instantáneamente la munición de tu arma equipada tras un golpe cuerpo a cuerpo. También pueden aumentar cosas como el Poder de Clase y el daño, ya sea todo tu daño en general o vías más específicas como el daño de las armas o los efectos de estado;
  • Rareza. Cuanto más tiempo lleves aventurándote, más familiarizado estarás con una verdad universal: no todo el botín es igual. Las armas, los hechizos y el equipo que puedes encontrar en las Tierras Maravillosas de Tiny Tina tienen una gran variedad de rarezas, que puedes identificar rápidamente por el color con el que brilla un objeto cuando cae.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022.

Fuente: Comunicado

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