Se revelan nuevos detalles de MXGP3

Milestone anunció el desarrollo de modos de personalización más extremos y mejoras técnicas increíbles para el nuevo MXGP3. A lo largo de los últimos años, se ha iniciado una evolución tecnológica gracias a la adquisición de un nuevo motor gráfico, que permite a sus juegos lograr resultados que dejarán sin palabras.

Podrás eligir entre 300 componentes oficiales, un 40% más de piezas personalizables que las disponibles en la edición pasada y más de 75 marcas que te permitirán personalizar los pilotos y crear configuraciones únicas para tu equipo.

Una vez que hayas creado tu personaje y tu motocicleta, puedes salir en la pista y hacer lo mejor para subir a la clasificación, aumentar tu reputación y ser invitado a unirte al equipo de 12 socios oficiales del Campeonato de Motocross disponibles en el juego. Puedes elegir seguir compitiendo con tu propio equipo personalizado, o con una de las librerías de carrera oficiales diseñadas por los artistas de Milestone, hasta el más mínimo detalle, en colaboración con los propios patrocinadores.

Además MXGP3 ha sido desarrollado usando Unreal Engine 4, con mejoras gráficas y una jugabilidad sin precedentes que garantizan una calidad de textura sorprendente, un espectacular efecto de partículas así como una iluminación mejorada que afectarán la visibilidad y el cambio del ciclista de acuerdo con las condiciones climáticas y del terreno. Además de esto, la física mejorada y un nuevo sistema de grabación y reproducción de sonido (REV) permitirá apreciar plenamente el estruendo ultra-realista de los motores de motocicletas.

MXGP3 estará disponible a partir del 30 de mayo de 2017 en tiendas digitales y físicas para PlayStation 4 y Windows, Xbox One y PC a través de Steam.

Deja un comentario