Al hacer de la mecánica una parte central del juego, RiMS Racing ofrece una experiencia de simulación única que requiere que los jugadores combinen sus habilidades de ingeniería y de conducción. Gracias a un innovador sistema de gestión de la mecánica, podrás optimizar cada parte de tu moto hasta el componente más pequeño. Con RiMS Racing, el estudio italiano RaceWard establece un nuevo estándar de realismo y opciones de personalización.
El primer vídeo del diario del desarrollador repasa las distintas etapas del desarrollo del juego, empezando por el diseño y la investigación que los equipos realizaron para crear el simulador de motos más realista posible. Acompañado por el director de arte Mauro Ferrari, el diseñador de juegos Alessandro Carullo y el productor ejecutivo Sergio Rocco, Marco Ponte, director general de RaceWard Studio y director creativo del juego, explica la importancia de los detalles técnicos para el diseño del juego y cómo éste ofrece a los jugadores la máxima inmersión posible. El episodio también destaca la inestimable colaboración del estudio con fabricantes como Ducati y echa un vistazo a la historia de Ducati y al realismo que ofrece RiMS Racing con el piloto de pruebas oficial de Ducati, Alessandro Valia.
Ve el primer vídeo del diario de desarrollo:
En el segundo vídeo, el equipo de desarrollo se centra en los distintos modos de juego, especialmente el modo carrera, así como en los distintos circuitos y carreteras recreados en el juego. Junto a Giulio Panzani y Stefano Raddrizzani, del departamento de investigación del Politécnico de Milán, el diseñador de juegos Alessandro Carullo analiza el modelo de física desarrollado para simular a la perfección el desgaste de los neumáticos durante las carreras. Los jugadores buscan siempre el máximo rendimiento, algo que también es fundamental para el desarrollo del juego en RaceWard, que ha recurrido a expertos como Lorenzo Mauri, especialista en mecánica de motos y asesor del juego.
RiMS Racing estará disponible el 19 de agosto de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Más adelante se lanzará una versión del juego para Nintendo Switch.
Deja un comentario