Sea of ​​Thieves inicia su temporada uno con nuevo contenido

Un nuevo año representa una nueva era en Sea of ​​Thieves con la llegada de seasons. Prepárate para nuevos viajes, eventos, recompensas y formas de jugar incluidos en la temporada uno.

Al igual que con todas nuestras actualizaciones de contenido anteriores, la temporada uno, incluidos los 100 niveles de recompensas, es gratuita. Además, adquiere el nuevo plunder pass para obtener acceso anticipado a recompensas premium.

Las temporadas en Sea of ​​Thieves están diseñadas para tener una duración de tres meses e incorporar una nueva capa de progresión al juego. Conforme avances en cada uno de los 100 niveles en la temporada uno, desbloquearás recompensas, que van desde oro y doblones, hasta artículos cosméticos y monedas antiguas que podrás gastar en bienes del emporio del pirata.

Avanza a través de los niveles aumentando tu renombre. Hazlo de forma natural mientras navegas por los mares y haces actividades cotidianas. El renombre está diseñado para garantizar que no te vayas con las manos vacías, ya que constantemente recibirás recompensas por jugar, en lugar de depender de cobrar botines. También podrás aumentar tu reputación considerablemente al completar pruebas, que son conjuntos temáticos de hechos que cubren casi todas las actividades disponibles en Sea of ​​Thieves, que van desde visitar todas las islas de una región del mundo hasta vencer a Ashen Lords y monstruos marinos. Así que, no importa si prefieres ganar renombre de forma casual a lo largo de tus aventuras o buscarlo a través de pruebas, el progreso en seasons se adaptará a tu estilo de juego.

La temporada uno también se lanzará con lost shipment voyages, una nueva forma de interactuar con la alianza mercantil. Estos viajes te convertirán en detective marinero. Prepárate para buscar pistas sobre preciosas entregas que se hundieron con el barco en algún lugar de las rutas comerciales. Recupera los manifiestos de carga para ganar recompensas y reputación de la Alianza Mercantil; sin embargo, si encuentras la llave de la cabina del capitán, podrás recuperar tesoros de estos naufragios. Si después de explorar esta sección te vuelves amante de los tesoros, no te preocupes, pues lost shipment voyages llegaron para quedarse de manera permanente en el juego.

Prepárate para acabar con merodeadores vivientes por sus fragmentos de alma, y asegura el conjunto de armas de la orden de las almas. También habrá más tesoros de Twitch Drops disponibles con los streamers asociados de Sea of ​​Thieves en esta actualización de contenido que ofrece una gran cantidad de nuevas oportunidades para jugar como tú quieras.

Mientras tanto, uno de los elementos principales del emporio que acompañará el lanzamiento de seasons es plunder pass. Con una sola compra, las recompensas disponibles para ganar a través del progreso de temporada obtendrán un impulso significativo. Al adquirirlo agregarás once artículos premium del emporio del pirata a las recompensas que se pueden obtener durante la temporada uno, incluidos muchos que no se han lanzado anteriormente, como el trabuco dark warsmith, el rifle eye of reach, pistolas y el Alfanje, junto con los maravillosos silver skull sails. Si quieres hacer todo lo que esté a tu alcance para aumentar tu reputación, plunder pass es tu mejor opción.

También en el emporio, marcamos el nuevo año con exóticos equipos del festival lunar, que incluyen un diseño de barco y un paquete de armas, además de un disfraz de pirata todo en uno y trajes de mascota que te darán el look perfecto para hacer fechorías. Asimismo, con los nuevos y extravagantes emotes podrás hacer alarde de tus habilidades con las armas o de tu inquebrantable confianza, mientras que las espeluznantes mascotas poseídas de la Orden de las almas atraerán a los amantes de gatos y monos con un toque más oscuro…

Con este lanzamiento, Sea of ​​Thieves en Xbox Series X cuenta con una opción de modo rendimiento, que te permite ejecutar tu juego a 120 FPS y 1080p para priorizar la fluidez. Encuentra este modo en el menú de configuración.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario