Sea of Thieves recibe nueva actualización

Legends of the Sea, la nueva actualización de Sea of Thieves, se enfoca en las inmortalizaciones del jugador y en enviar a los aventureros en busca del nuevo cofre de la parca.

Umbra, la habilidosa escriba que escapó de las garras del Capitán Bronzebeard, se ha abierto camino a través de Devil’s Shroud junto con cientos de nuevos Elogios. Tal vez notaste unos cuantos grabados con nombres familiares esparcidos alrededor del mundo de Sea of Thieves que hacen referencia a los logros de los jugadores de la comunidad. Ahora, gracias a Umbra, podrás encontrarlos e interactuar con ellos para ganar. Elogios exclusivos, títulos, conjuntos de tatuajes y Doubloons.

El encantador y malvado Duke está de regreso como líder de la facción de las Ratas Inmundas y, a pesar de verse un poco más acabado, tiene una lista de Gilded Voyages para los piratas. También podrás elegir entregar tus recompensas en un sitio de excavación para duplicar tus recompensas de oro a cambio del costo de la reputación que te ofrece la recompensa. Dirígete al escondite de la Parca para encontrar el sitio de excavación mucho más profundo que nunca, donde Masked Stranger irá en busca de tu botín a cambio de algunas monedas extra.

También hay un nuevo conjunto de Ashen Tomes listo para ser recolectado, junto con Elogios y logros de Xbox. El regreso de Duke también significa que habrá nuevos conjuntos de artículos cosméticos para piratas, incluido el conjunto de Aristocrat Ship y nuevas variantes de conjuntos de ropa para el perico, así como para el lobo marino.

Luciendo una calcomanía de oro, las nuevas recompensas de la Parca funcionan casi igual que los Doubloons, excepto que incluyen 25 000 monedas de oro para los valientes piratas. El cegador destello del cofre de la Parca brilla con tonalidad dorada que deja entrever su contenido. Sigue los destellos de los cofres de la Parca en el mapa de tu barco.

En cuanto a la misión de Duke, todos los cofres y recompensas de la Parca están disponibles para ser trasladadas al escondite de la Parca, dándole un toque de riesgo al juego.

 

Deja un comentario