Rare anunció que la Temporada 9 de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.
La Temporada 9 introduce los Cofres de la Fortuna, valiosos cofres que solo pueden encontrarse dentro de un Fuerte de la Fortuna conquistada. Los jugadores que superen el desafío de encontrar uno podrán entregarlo a cambio de piezas del nuevo set de naves Destino de la Fortuna. Los jugadores también pueden conseguir piezas de este conjunto de The Reaper’s Bones entregando Reaper’s Chests y Reaper’s Bounties. La gama de cosméticos Destino de la Fortuna, símbolo del cazatesoros definitivo, seguirá ampliándose en futuras actualizaciones, y los Cofres de la Fortuna se desplazarán por todo el mundo para conseguirse de distintas formas.
Mira el vídeo explicativo de la Temporada 9:
Además, la Temporada 9 introduce una serie de actualizaciones de calidad de vida para mejorar la experiencia en los mares. Los jugadores pueden esperar actualizaciones de Eventos Mundiales, tanto para hacer que eventos como el kraken y el megalodón sean más comunes como para escalar estos eventos de manera más efectiva para adaptarse a diferentes tamaños de tripulación. Ahora se pueden gastar doblones en nuevos viajes exclusivos de la Leyenda Pirata, y los capitanes de barco encontrarán un Captain Logs extendido con relatos detallados de sus hazañas más recientes. Para saber todo lo que los jugadores pueden esperar de la Temporada 9, puedes encontrar las notas de lanzamiento completas en el sitio web de Sea of Thieves.
Deja un comentario