Anoche, durante los Game Awards, Microsoft anunció que el juego de aventuras de mundo compartido, Sea of Thieves, zarpará hacia la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 en todo el mundo a partir de marzo de 2018.
La preventa del juego ya está disponible. Los piratas que adquieran Sea of Thieves durante la preventa –ya sea en formato digital o mediante un distribuidor– recibirán acceso exclusivo al lanzamiento anticipado de la beta cerrada, lo que les brindará la oportunidad perfecta para acostumbrarse a los mareos de altamar antes del lanzamiento del juego. Además, iniciarán sus aventuras con estilo gracias al Black Dog Pack, que incluye objetos y prendas de vestir únicas con diseños espectaculares.
También se anunció el control inalámbrico para Xbox Sea of Thieves Limited Edition, con el cual navegarás, pelearás y saquearás con clase. El control tiene un diseño traslúcido de color morado decorado con percebes grabados con láser y un preciado bumper dorado; además, está poseído por un misterioso cráneo que brilla en la oscuridad. La preventa del control inalámbrico para Xbox Sea of Thieves Limited Edition empieza el 7 de diciembre, y los envíos a todo el mundo iniciarán el 6 de febrero de 2018. El control incluirá un atuendo de barquero para tu personaje en Sea of Thieves, un código para una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold y una prueba gratuita de 14 días para Xbox Game Pass.
Sea of Thieves se lanzará el 20 de marzo de 2018 a Xbox One y Windows 10.
Deja un comentario