Cargando...

Sea of Thieves ya tiene fecha de lanzamiento

Anoche, durante los Game Awards, Microsoft anunció que el juego de aventuras de mundo compartido, Sea of Thieves, zarpará hacia la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 en todo el mundo a partir de marzo de 2018.

La preventa del juego ya está disponible. Los piratas que adquieran Sea of Thieves durante la preventa –ya sea en formato digital o mediante un distribuidor– recibirán acceso exclusivo al lanzamiento anticipado de la beta cerrada, lo que les brindará la oportunidad perfecta para acostumbrarse a los mareos de altamar antes del lanzamiento del juego. Además, iniciarán sus aventuras con estilo gracias al Black Dog Pack, que incluye objetos y prendas de vestir únicas con diseños espectaculares.

También se anunció el control inalámbrico para Xbox Sea of Thieves Limited Edition, con el cual navegarás, pelearás y saquearás con clase. El control tiene un diseño traslúcido de color morado decorado con percebes grabados con láser y un preciado bumper dorado; además, está poseído por un misterioso cráneo que brilla en la oscuridad. La preventa del control inalámbrico para Xbox Sea of Thieves Limited Edition empieza el 7 de diciembre, y los envíos a todo el mundo iniciarán el 6 de febrero de 2018. El control incluirá un atuendo de barquero para tu personaje en Sea of Thieves, un código para una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold y una prueba gratuita de 14 días para Xbox Game Pass.

6820386e-63e2-4bd4-bd9c-91826ca58d16

Sea of Thieves se lanzará el 20 de marzo de 2018 a Xbox One y Windows 10.

Deja un comentario