Desarrollado por el estudio unipersonal Kung Fu Takeaway, el juego de sigilo, puntería y resolución de puzles Secret Agent: Cold War Espionage sale hoy a la venta en Xbox.
Ambientado en un mundo sepia visualmente impactante, Secret Agent: Cold War Espionage te pone en la piel del Agente 49, encargado de frustrar los planes del malvado villano Zavaro. Vivirás de verdad el estilo de vida del espía, pero no te pongas demasiado cómodo o puede que te den de comer a los tiburones.
Armado únicamente con un par de prismáticos y una pistola, el Agente 49 tendrá que usar su ingenio para atravesar siete niveles de estilo único que evocan la sensación de la clásica serie de televisión Mission: Imposible. Te encontrarás escapando de prisiones, desactivando bombas de relojería y ganando la partida a tus oponentes en un constante juego del gato y el ratón.
Sin embargo, intentar ser sigiloso puede resultar todo un reto. Desarrollado pensando en los cazadores de logros y los aficionados a las novelas de espías, Secret Agent: Cold War Espionage está lleno de humor y rejugabilidad. La elección es tuya: ¿te esforzarás al máximo para encontrar todos los secretos de cada nivel o disfrutarás del paisaje mientras te diviertes con la redacción desenfadada del juego y los chistes sobre espías?
Secret Agent: Cold War Espionage ya está disponible en Xbox a un precio de 10,49 dólares.
Deja un comentario