SEGA Genesis Classics ya está disponible en consolas y PC

Levanta la espada de Vermilion con Shining Force como una fantasía retro que se ha convertido en realidad.

Hoy, SEGA anunció el lanzamiento de SEGA Genesis Classics tanto digital como físicamente para PlayStation 4 y Xbox One con la colección de PC en Steam recibiendo una actualización gratuita que iguala la versión de la consola. La edición física está disponible en tiendas selectas y viene completa con un poster Golden Axe y Streets of Rage de doble cara.

Para celebrarlo, SEGA anunció una colaboración con Eclectic Method, un pionero de los video-remix que le brindará un avance vertiginoso de gran energía, ritmo y nostalgia. El trailer cuenta con una pista original de sonidos clásicos de 16 bits compuesta únicamente por thwacks, zings y booms memorables de los títulos de SEGA Genesis, que se reproducen junto con imágenes de lugares emblemáticos y personajes famosos de la colección.

La colección tiene más de 50 títulos clásicos para experimentar en todos los géneros; acción de arcade, tiradores, beat’m ups, rompecabezas, viejos favoritos y gemas ocultas, a todos los cuales se puede acceder a través de la habitación de los jugadores de videojuegos inspirados en los años 90. Todos los clásicos retro cuentan con una gran cantidad de características modernas que incluyen multijugador en línea, logros, modos espejo, rebobinado y estados de salvación, lo que significa que los jugadores viejos y nuevos deberían considerar la posibilidad de volver a visitar estos increíbles juegos.

SEGA Genesis Classics está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario