¡4 años contigo!

SEGA realizará dos streams para desvelar más detalles de SEGA Genesis Classics

SEGA Genesis Classics está a la vuelta de la esquina, y SEGA comenzará las festividades con dos eventos imperdibles. Comenzando los seis días completos de estream y un torneo exclusivo de Mixer así como una celebración de lanzamiento.

Compitiendo cara a cara en muchos de los juegos más conocidos de la colección, desde Streets of Rage hasta Sonic The Hedgehog, desde Virtua Fighter hasta Golden Axe. Transmitido en vivo desde Microsoft Flagship Store en la ciudad de Nueva York, la transmisión exclusiva de Mixer comienza a las 4 p.m. hora de CDMX el jueves 24 de mayo y contará con Outside Xbox y una serie de otras personalidades de juego conocidas.

¿Pero qué hay de un torneo de speedrunning de cinco días en nueve de los títulos favoritos de SEGA Genesis Classics organizados por Speedgaming en Twitch, a partir del viernes 25 de mayo a las 6 p.m. hora de CDMX?. Desde este viernes hasta el lanzamiento de SEGA Genesis Classics el martes 29, algunos de los mejores speed runners en el mundo pondrán sus habilidades a la máxima prueba de versatilidad.

Como si eso no fuera suficiente, cerrando las celebraciones el martes habrá una competencia adicional de speed runners en el modo espejo, porque ¿quién no quiere ver a algunos de los jugadores más rápidos del mundo yendo rápido al revés?

Sintonice la transmisión en vivo exclusiva de Mixer el jueves 24 de mayo,

Vea el torneo de speedrunning de cinco días en Twitch, que comienza el viernes 25 de mayo.

SEGA Genesis Classics se lanza el 29 de mayo a PS4 y Xbox One.

Deja un comentario