Sekiro: Shadows Die Twice es mucho más difícil que Dark Souls, dice FromSoftware

Después de que se anunció en el E3 y se reveló que el juego tendría una mecánica de resurrección, algunas personas temían que el título de PS4, Xbox One y PC fuera más fácil que los juegos anteriores de FromSoftware como Dark Souls y Bloodborne.

Es por lo anterior que el desarrollador ahora ha tranquilizado a los fanáticos al decirle a GameSpot en una entrevista que Sekiro es «probablemente incluso más desafiante que los juegos anteriores».

«Creemos que el nivel de disfrute realmente va a variar y será muy amplio de jugador a jugador», dijo el director de Sekiro y presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki. «Si eres el jugador al que le gusta tomarse su tiempo y armar las cosas cuidadosamente, conocer las debilidades y el posicionamiento de los enemigos y observar todo, te lo pasarás genial. Es esa sensación de descubrimiento cuando exploras las tres -dibujos tridimensionales: vas a encontrar algo, tal vez una nueva herramienta protésica que te haga pensar, ‘Oye, ¿por qué no uso esto contra ese enemigo?’ Cuando eso haga clic y cuando funcione, esa será la sensación de satisfacción para ese jugador.

En otra parte de la entrevista, Miyazaki explicó por qué Sekiro, Dark Souls y Bloodborne no tienen niveles de dificultad.

También insistió en que, a pesar de las similitudes de los juegos, Shadows Die Twice no forma parte de la serie de Soulsborne. En una entrevista por separado, From Software confirmó a GameSpot que Sekiro: Shadows Die Twice no contendrá ningún multijugador.

«Mientras que el otro [jugador] al que le gusta apresurarse allí, ir a katana-on-katana y sentir ese juego de espada a hoja, golpe por golpe, van a sentir esa intensidad. Van a para obtener ese desafío de alto nivel que probablemente sea incluso más desafiante que los juegos anteriores. Por lo tanto, creemos que todos podrán tener algo que se adapte a ellos».

Sekiro: Shadows Die Twice será publicado por Activision, y llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Deja un comentario