Los jugadores de todo el mundo se embarcarán en un viaje inolvidable que convierte a la muerte en un enemigo y aliado en Sekiro: Shadows Die Twice.
Dirigido por Hidetaka Miyazaki de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice se lanza hoy como una aventura épica que introduce a los jugadores en un mundo bellamente oscuro habitado por enemigos brutales, intensos combates de espada y una fascinante exploración vertical.
Los jugadores descubrirán una experiencia de juego completamente nueva en Sekiro: Shadows Die Twice cuando asuman el papel del “lobo de un solo brazo”. Como único protagonista del juego, el lobo está dispuesto a obedecer y proteger usando su recién adquirido brazo protésico de shinobi para recuperar su honor, rescatar a su maestro conocido como el heredero divino y vengarse de su enemigo a toda costa. Sekiro: Shadows Die Twice ofrece exploración basada en recompensas a medida que los jugadores descubren nuevos elementos, se encuentran con nuevos personajes, se enfrentan a desafíos ocultos y aprenden más sobre la rica historia dentro del juego, todo ello en un mundo detallado lleno de hermosas vistas, armamento único y enemigos gigantescos.
“Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que se desarrolla en la era Sengoku de Japón y representa la gran batalla que enfrenta un shinobi solitario y de un solo brazo. Los paisajes marchitos y en ruinas combinados con una paleta de colores vibrantes conforman un mundo de juego que es fiel al estilo FromSoftware, en el que el jugador está siempre a un paso de la muerte. Esperamos que tanto nuevos como viejos fanáticos disfruten el viaje de nuestro shinobi; rico en combate intenso y dinámico”, dijo Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de Sekiro: Shadows Die Twice.
Sekiro: Shadows Die Twice está disponible a un precio de 59.99 dólares en PlayStation 4, Xbox One; y PC a través de Steam.
Deja un comentario