Cargando...

Senran Kagura: Estival Versus

Senran Kagura: Estival Versus es juego de acción en tercera persona para PS4 y PS Vita. En el booth de XSEED Games solo tenían una versión por lo cual únicamente hablaré de la que probé, es decir, la de PS4.

SKEV_05

En Senran Kagura: Estival Versus, la modalidad de juego se siente más similar a un Dynasty Warriors pues hay muchos enemigos en el mapa y a diferencia del de 3Ds, se puede mover la cámara en todas las direcciones. Personalmente me gustó un poco más esta versión quizá por que no soy fanático de jugar en las portables.

SKEV_03

El demo fue muy similar al del 3DS, en un área luché contra una horda de ninjas y después vino el jefe. La batalla del jefe fue más fácil que la del 3DS, probablemente por la modalidad de juego, sin embargo las gráficas y el caos en pantalla fue mucho mayor lo cual hizo que mi experiencia fuese ligeramente mejor.

SKEV_04

El juego contará con más de 24 personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilo de combate lo cual significa que al menos habrá un personaje que le gustará a cada quien. Además de la gran cantidad de personajes que se pueden elegir, también se ofrecerá personalización, ya sea cabellos, armas o diferentes ropas (que terminarán siendo desgarradas en combate) lo cual prolongará las horas que podamos pasar en el juego.

SKEV_02

Durante la historia también habrán escenas hechas completamente en anime, algo que no ha estado presente en ningún otro título, eso además de la cámara dinámica, las gráficas de alta calidad y las animaciones hacen que este sea una experiencia cinematográfica. En el PS Vita podrán jugar hasta 4 jugadores en línea en diferentes eventos como lucha a muerte o capturar el “brasier”. En PS4 los modos en línea soportarán hasta 10 jugadores.

Senran Kagura: Estival Versus es un concepto interesante y divertido, los dos juegos son similares sin embargo cada uno cuenta historias diferentes por lo cual no es necesario sacrificar uno para comprar el otro. Se espera que ambos títulos estén disponibles este año.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a XSEED Games las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario