Cargando...

Nuevos detalles de la película de Warcraft

El director Duncan Jones y el elenco de la próxima película de Warcraft detallaron la historia de la película en la cual no veremos la clásica lucha entre el bien y el mal, sino en como dos héroes se encuentran a punto de una colisión, pues contará la historia desde la perspectiva de Draenor así como de Azeroth.

La prioridad es hacer una película accesible e interesante para todos, en lugar de hacer fan service, según dijo Duncan, pero por su lado Robert Kazinksy, quien aparece como Orgrim Doomhammer, el líder orco, afirma que es una película que los jugadores de WoW querrán ver.

Robert Kazinsky como Doomhammer.

Durante el panel también se mostró un tráiler extendido de la película en donde vemos a Draenor enfrentado una terrible situación con los orcos, mientras que del lado humano solo se puede escuchar “Son bestias, deberían ser destruidas”.

Por ahora solo nos queda esperar hasta noviembre, cuando el primer avance de Warcraft salga al público, según reveló su director, pero por ahora les compartimos dos nuevos pósters de la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario