Cargando...

Por mucho tiempo varias compañías han tratado de crear juegos sobre dinosaurios, pero nadie se ha atrevido a crear un RPG sobre un mundo en el que nosotros no estuvimos. ARK: Survival Evolved es el juego que se puede estar acercándose a este concepto.

Lo bueno

  • La jugabilidad es una de las mejores
  • La atmósfera es adecuada para el tipo de juego
  • La música se adapta a la situación en la que te encuentras
  • El combate es muy bueno

Lo no tan bueno

  • Gráficamente el juego está muy desoptimizado
  • La forma de avanzar y desbloquear armas y recursos es muy lenta y cansada
  • Hay una inflación de jugadores en los servidores

Recuperas la conciencia, despiertas sin saber quién eres o en donde te encuentras: tu meta es sobrevivir en este mundo lleno de dinosaurios en el que la mayoría del tiempo eres la presa. En este título RPG hay una gran variedad de cosas y actividades en las que tú podrás desarrollarte como jugador, desde craftear mejor armamento y una mejor fortaleza, hasta poder aventurarte en lo más profundo de la isla en busca de recursos o nuevos dinosaurios a los que domar.

Con cada muerte y victoria irás aprendiendo mejor sobre el juego y sus estrategías de supervivencia así como aprender a cazar  animales.

Conforme a los gráficos del juego y la visualización, estos están muy desoptimizados desde mi punto de vista, para poder disfrutar del juego al máximo se necesitaría una tarjeta gráfica Titan X para sacarle el mayor potencial.

Los creadores se deberían concentrar más en la optimización para que podamos disfrutar este mundo maravilloso, en vez de actualizarlo con más variedades de dinosaurios las cuales no podemos disfrutar como deberíamos.

En si el juego es muy bueno en sus aspectos y jugabilidad, pasarás un gran tiempo explorando  y jugando con tus amigos, el título luce bastante bien para ser un alfa, pero todavía es necesaria una mayor optimización para una mejor experiencia en el juego ya que sin esto sería en vano tener una gran variedad de dinosaurios, fauna y flora.

A mi opinión es uno de los juegos sobre dinosaurios que más se ha acercado a convertirse en un gran éxito.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario