Cargando...

¿Por qué The Coalition no remasterizó toda la serie de Gears of War?

Después de la confirmación en el pasado E3 2015 de Gears of War: Ultimate Edition, Rod Fergusson, líder del estudio The Coalition, ha explicado el por qué solamente están haciendo un remake del primer juego, dejando en claro que el tiempo y recursos son las razones primordiales.

Durante un panel en San Diego Comic-Con, Fergusson respondió a una pregunta de por qué Microsoft y The Coalition no realizan el remake de todos los juegos como lo hicieron con Halo: The Master Chief Collection, pero según las palabras del lídea, “es un trabajo muy duro (remasterizar toda una serie). Toma mucho tiempo”.

“Nos tomó entre 16 a 18 meses en hacer el primero, e intentar hacer tres juegos… ¿cuántas personas deberíamos de tener? No era posible lógica, psicológica o técnicamente. Para nosotros era realmente sobre lo que podemos hacer, en lo que podemos enfocarnos”.

Sin embargo también hay que recordar que este es el primer trabajo de remasterización que The Coalition realiza con un juego de Gears of War, por lo que el proceso de aprendizaje/error debió ser más tardado.

Deja un comentario