Sephiroth, el villano de la serie Final Fantasy, desciende de los cielos con su brillante espada en la mano para unirse a Super Smash Bros. Ultimate como su nuevo juego de lucha DLC.
El 22 de diciembre, saldrá a la venta para el juego y junto a Sephiroth llegará un nuevo escenario basado en el escenario de Northern Cave y nueve temas musicales, entre los que se incluye «One-Winged Angel».
Los fans pueden desbloquear el personaje antes de tiempo participando en una batalla especial de jefes en el juego. Al comprar por adelantado el DLC, los jugadores pueden participar en el desafío especial del juego Sephiroth challenge que comienza hoy. Si los jugadores completan el desafío en cualquier nivel de dificultad antes del lanzamiento oficial del caza, podrán desbloquear pronto a Sephiroth, el escenario y las pistas de música adicionales.
En un nuevo vídeo, Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros., mostró a los espectadores un desglose detallado de Sephiroth, incluyendo su juego de movimientos, un primer vistazo a su nuevo escenario y otros contenidos recién añadidos.
Challenger pack 8 es parte de fighters pass vol. 2, que se puede comprar por $29,99 dólares o por separado por $5,99 dólares.
Deja un comentario