ServiceNow y Workplace from Facebook anunciaron hoy nuevas integraciones diseñadas para crear grandes experiencias para la creciente fuerza laboral distribuida. Juntos ayudarán a que el trabajo funcione mejor para las personas al permitir que las organizaciones agilicen la comunicación entre ejecutivos, líderes departamentales y empleados para crear primeras experiencias más significativas en los empleados.
Las nuevas capacidades mejoran la integración de ServiceNow Virtual Agent existente. Con Virtual Agent, los empleados pueden solicitar soporte, recibir actualizaciones sobre solicitudes en curso y conectarse con agentes en vivo cuando sea necesario, todo sin salir de Workplace.
Las capacidades mejoradas incluyen:
- Campañas de empleados de ServiceNow para Workplace from Facebook: Las empresas ahora pueden distribuir contenido relevante a los empleados directamente a través de su experiencia en el lugar de trabajo, así como otros canales, lo que facilita que los empleados se mantengan informados, comprometidos y productivos desde cualquier lugar y dispositivo.
- Ámbito de integración de Workplace from Facebook: Disponible como IntegrationHub Spoke, los clientes pueden crear rápidamente nuevas integraciones para Workplace from Facebook para satisfacer sus necesidades únicas y cambiantes de experiencia de los empleados.
ServiceNow y Workplace ya trabajan con algunas de las empresas más grandes y respetadas del mundo. Juntas, las empresas prestan servicios a clientes de todas las industrias.
Deja un comentario