El pasado mes de mayo, Shadow presentó nuevos productos y anunció la esperada nueva actualización de Power para su servicio de productividad y juegos en la nube. Ahora, ha llegado el momento de desvelar más sobre esta incorporación, que desata una mayor potencia de cálculo para sus usuarios y les permite crear y jugar de la mejor manera posible. La actualización de potencia de Shadow estará disponible de forma general el 26 de octubre por 14,99 euros* al mes, además de la suscripción a la computación en la nube de Shadow, que sigue estando disponible por 29,99 euros*.
Antes de que esté disponible de forma general, los usuarios que expresaron su interés a través de un formulario específico el pasado mes de mayo pueden reservar la actualización de potencia a partir del 20 de septiembre. Los representantes se pondrán en contacto por correo electrónico para garantizar su acceso el 26 de octubre. Shadow espera que la demanda supere el número de plazas disponibles en el momento del lanzamiento y anima a los usuarios a vigilar atentamente su bandeja de entrada el 20 de septiembre.
La actualización de potencia se desplegará en lotes recurrentes a partir del 26 de octubre, pero no habrá un sistema de colas; la actualización simplemente aparecerá disponible (o no disponible) en el sitio web de Shadow en función del estado actual de cada región.
Como preparación para este lanzamiento y para que los usuarios más fieles puedan probar la Actualización por adelantado, a principios de octubre estará disponible una versión de Acceso Anticipado. Este periodo de acceso anticipado se ofrecerá a un precio reducido de 9,99€* (frente a los 14,99€* de la actualización de poder general), y continuará incluso después de la disponibilidad general de la actualización de poder. Durante el acceso anticipado, Sombra dará prioridad a los usuarios que hayan reservado previamente el Ultra y el Infinito, pero que no hayan podido acceder a ellos, y se pondrá en contacto con ellos. Estad atentos para conocer más detalles sobre el Acceso anticipado, incluida la fecha exacta de inicio.
Configuración:
- Una CPU AMD Epyc 7543P con 4 núcleos y 8 hilos
- La potencia de una GPU de gama alta, entre:
- Tarjetas Nvidia GeForce RTX clase 3070
- Tarjetas gráficas equivalentes de Nvidia diseñadas para profesionales
- Las últimas GPU de AMD basadas en la arquitectura RDNA 2, incluida la AMD Radeon PRO V620 diseñada para la computación y los juegos en la nube
- 16GB de RAM
Shadow se lanza en dos países más a partir del 15 de septiembre: Canadá y Austria. Esto incluye el servicio de computación en la nube orientado al consumidor de Shadow, incluida la próxima actualización de potencia cuando esté disponible el 26 de octubre, así como las soluciones empresariales Shadow diseñadas para profesionales. Los usuarios de Canadá pueden averiguar si su conexión es elegible para Shadow a través de una página de aterrizaje dedicada, disponible antes del lanzamiento.
Los equipos de Shadow están desarrollando actualmente la expansión de sus servicios en nuevos países en los próximos meses. Las próximas aperturas de mercados son Italia, España, Dinamarca y Suecia, que llegarán este otoño. Las fechas exactas de disponibilidad para cada mercado se anunciarán en las próximas semanas.
Deja un comentario