Shape of the World anunciado para consolas y PC

Shape of the World, es un juego de exploración en primera persona que se lanzará a PlayStation 4, Xbox One y PC con la ayuda de Plug In Digital y Seaven Studio a principios de 2018.

Shape of the World te proyecta como un extraño que experimenta un mundo surrealista que reacciona a tu presencia. Viaja a través de vibrantes ecosistemas que surgen con colores psicodélicos, salpicando cascadas, luminosos monolitos y graciosas criaturas.

Un reino que te deja libre para progresar a tu propio ritmo, sin el tictac incesante del reloj. Te encuentras agradablemente perdido mientras cumbres montañas, volar con ballenas, subir aceras precipitadas y deslizarte rápidamente a nuevos y cada vez más extraños ambientes.

Experimenta con un ecosistema orgánico y misterioso: juega con animales místicos, vegetación efímera y monolitos intrigantes. Disfruta de una banda sonora dinámica que responde a los viajes del jugador: El entorno de audio es un componente central del juego, amplificando su experiencia del mundo.

El bosque sólo se materializa a tu alrededor cuando te acercas, regrowing de una nueva forma cada vez que pasa. Más que un simple simulador. Deslizarse, volar y bucear a través de un mundo viviente, a la vez familiar y extraño.

Shape of the World fue lanzado en 2015 por Stu Maxwell.

«He estado presionando duro para traer Shape of the World a la vida dentro y fuera. En mi tiempo libre después del trabajo, durante unos años. Es un lugar colorido y sorprendente que he hecho para que la gente se relaje después de un día ajetreado, inspirado en todas mis caminatas y paseos en bicicleta por los antiguos bosques del noroeste del Pacífico donde vivo. Estoy entusiasmado por finalmente estar tan cerca de ponerlo en manos de los jugadores!» dijo Stu Maxwell, diseñador principal de Hollow Tree Games.

Shape of the World estará disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018, con una versión para Mac que se publicará posteriormente

Deja un comentario