Cargando...

Sheldon, Leonard y Penny ganarán cerca de un millón por episodio

Mucho se ha hablado de los acuerdos a los que tres de los actores principales de The Big Bang Theory intentaban alcanzar con la casa productora Warner Bros. Television respecto al pago por la grabación de la serie, acuerdos que incluso acabaron con retrasar la producción de la nueva temporada.
Confirmado por The Hollywood Reporter, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) han llegado a un acuerdo para tener tres años más de contrato con la serie, se dice que los tres estaban buscando aumentar su salario por cerca de un millón de dólares por episodio, muy por encima de los $325,000 que ganaban.
De igual manera se dice que Mayim Bialik (Amy) y Melissa Raunch (Bernadette) han alcanzado nuevos contratos por la productora para tener una ganancia mayor a partir de septiembre. Mientras tanto Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) siguen sin llegar a un acuerdo, pero se espera que las negociaciones lleguen a su conclusión esta semana.
Por último, Steve Molaro de igual manera ha concretado un contrato de tres años con Warner Bros. Television mientras que el co-creador Chuck Lorre también ha conseguido el contrato, esto asegura que las el futuro de las tres temporadas más que fueron confirmadas para la serie estará e buenas manos.

 

Deja un comentario