Cargando...

Un padre de familia diseña una nave espacial para sus hijos

De niños todos (o al menos la mayoría tal vez) soñó con tener una casa en el árbol, y es que la televisión nos hablaba tanto de ellas que era casi un requisito tener una casa en el árbol para poder salir en alguna serie de TV, sin embargo, esos tiempos han quedado atrás, lo de hoy es tener un cuarto de juegos temático del Apollo.
Jeff Highsmith es padre de familia, y como todo padre siempre busca lo mejor para sus hijos ha decidido hacerles un cuarto de juegos que cuenta con un módulo de comando, una sección de control de la misión en cuartos separados que hacen conexión vía intercomunicadores y un montón de sonidos familiares a una misión espacial real.
Más de 30 botones y 200 luces LED que se compensan con bocinas para darle una ambientación más real, todo esto fue realizado por Highsmith quien dice que sus hijos también le apoyaron poniendo las rondanas en los tornillos y “haciendo pedidos exagerados”:
“Diseñé el escritorio de control de la misión y la nave para que puedan tener una experiencia diferente. No es un juego en el que puedas perder o ganar, es solo un juego hecho para que mis hijos puedan explotar su creatividad.”

 

Deja un comentario