Sherwood Extreme se prepara para entrar a Early Access

Cuando una horda de goblins asoma su fea cara en el bosque de Sherwood, ¿quién mejor para salvar el día que Robin Hood, reconocido maestro del tiro con arco, del parkour y de los disparos a la cabeza en el aire? Bucea a cámara lenta para esquivar las flechas que se acercan, salta sobre las ruedas de la muerte que giran y dispara a los goblins con estilo. Reclama el tesoro al final de cada nivel mientras acumulas un enorme multiplicador de combos, recortando segundos del reloj para conseguir la mayor puntuación posible.

Desde el corazón ardiente de un volcán hasta las torres y parapetos del castillo de Nottingham, todo un reino te espera. Busca potenciadores, secretos coleccionables y cabezas de duendes para hacerlas explotar. Lleva el botín de vuelta al escondite de Robin para obtener ridículos trajes apropiados para la época, equipo de moda mejorado con mejoras y armas históricamente precisas como la ballesta Minigun de disparo rápido.

Combina poderes con otros hombres y mujeres alegres en el modo multijugador cooperativo. Agárrate a los hombros de tu compañero desde el otro lado del mapa para correr juntos y potenciarse mutuamente con habilidades de escudo. Divídanse para enfrentarse a las mini-incursiones y permanezcan juntos en los niveles de supervivencia basados en olas. Desafía las misiones épicas y míticas diarias con giros ingeniosos como flechas enemigas explosivas, trampas que castigan y un número irresponsable de potenciadores.

Decenas de miles de variaciones de niveles, miles de desbloqueables y tablas de clasificación totalmente equipadas marcan la primera temporada de Sherwood Extreme. Cada temporada anunciará un nuevo sistema de subida de nivel con cientos de objetos disponibles de forma gratuita, docenas más para los propietarios del Kingdom Pass, además de recompensas exclusivas para los mejores arqueros de la tierra. Venid todos y cada uno de los speedrunners de todos los rincones del reino, para redefinir la moda medieval y dar dulces volteretas.

Sherwood Extreme se lanzará de forma gratuita a través de Steam Early Access para PC y Mac el 12 de mayo de 2021. El primer kingdom pass de la primera temporada desbloquea cientos de objetos y misiones exclusivas por 500 cage coins (que equivalen a unos 5 dólares). El lanzamiento completo dará la bienvenida a Xbox Series X|S y Xbox One en el cuarto trimestre de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario