Cargando...

Siege Breakers, el nuevo juego que aprovecha la realidad aumentada

Siege Breakers es el segundo juego de realidad aumentada de Halfbrick que llega a la App Store este año, prometiendo una experiencia de catapulta, explosión de ovejas y trituración de castillos que tendrá jugadores demoler todo y cualquier cosa en su camino en iOS 11.

El objetivo del juego es simple: deben usar sus teléfonos como catapultas virtuales para lanzar barriles y cohetes en los majestuosos castillos de piedra, derribándolos de manera destructiva y dramática gracias a coloridas animaciones en 3D y explosivas físicas en tiempo real.

Trepar a los muebles de la casa y buscar puntos estratégicos se convertirá en la norma para los jugadores que busquen la foto perfecta, y el entorno real también jugará un papel clave en el modo de construcción del juego, al que se puede acceder una vez que se hayan completado los primeros cinco niveles .

Aquí, la tecnología AR escalable permitirá posicionar objetos estructurales, ser creativos y construir el castillo de sus sueños utilizando materiales recogidos de cajas raras dentro del animado universo de Siege Breakers.

Siege Breakers es también uno de los dos títulos creados durante un reciente juego de jam en Halfbrick Studios, una tradición de la compañía de larga data que allanó el camino para historias de éxito anteriores como Fruit Ninja, Radical Rappelling y Bears vs. Art.

“Todos nuestros atascos de juegos se centran en un género específico, mecánico o tecnología emergente, y esta vez se trataba de la realidad aumentada”, dijo el CEO de Halfbrick, Shainiel Deo. “Cualquiera puede lanzar una idea. No importa quién eres, qué haces o cuánto tiempo llevas en Halfbrick. Las mejores ideas siempre encuentran su camino a la superficie, y Siege Breakers nos dejó sin aliento cuando era primero presentado a toda la compañía “.

Siege Breakers ya está disponible como descarga gratuita en la App Store. También se ha planificado un modo multijugador asincrónico que ofrece la capacidad de causar estragos en los castillos generados por los usuarios y compartir sus creaciones con la comunidad en general.

Deja un comentario