Cargando...

Reto-Moto desarrollador del popular juego WW2 Heroes & Generals, busca un mayor crecimiento internacional con una inversión de USD 5 millones de la compañía de entretenimiento Nordisk Film. El acuerdo es el cuarto de este tipo para Nordisk Film, que apunta a las participaciones minoritarias en los estudios de juegos nórdicos.

RETO MOTO, el estudio de juegos del juego de la Segunda Guerra Mundial Heroes & Generals, se asocia con Nordisk Film, una importante compañía nórdica de entretenimiento. Nordisk Film invertirá USD 5 millones para una participación minoritaria en RETO MOTO.

Reto-Moto se estableció en 2008 por los fundadores originales de IO Interactive, creadores de la serie Hitman. El estudio desarrolla y opera Heroes & Generals, en una comunidad de rápido crecimiento, más de 12 millones de jugadores registrados de todo el mundo.

“El trato con Nordisk Film es muy emocionante. Asociarnos con un inversor tan competente es una validación de nuestra misión para ofrecer la experiencia de juego definitiva de la Segunda Guerra Mundial y nos ayudará a realizar todo el potencial de Reto-Moto. Estamos atentos a un crecimiento agresivo en el mercado internacional de los juegos y nos complace trabajar con el equipo de Nordisk Film para lograr nuestros objetivos “, dijo Jean-Marc Broyer, CEO de Reto-Moto.

La inversión de Nordisk Film forma parte de la estrategia general de la compañía de entretenimiento de invertir en talentosos estudios de desarrollo de juegos nórdicos. El acuerdo actual es la cuarta inversión hasta la fecha de la unidad de inversión de la compañía Nordisk Film Games que ya ha adquirido posiciones minoritarias en Estocolmo y Avalanche Studios con sede en Nueva York y los estudios basados ​​en Copenhague, Flashbulb Games (Trailmakers) y Multiverse (Kogama.com).

Reto-Moto es un estudio de juegos experimentado y bien administrado con un gran apetito de crecimiento. Heroes & Generals es un ambicioso juego en línea que combina un tirador en primera persona, mecánica de progresión de personajes y elementos únicos del género de estrategia. Reto-Moto es fundado y dirigido por algunos de los mejores desarrolladores de juegos del mundo, se adapta perfectamente a nuestro portafolio y estamos encantados de trabajar con ellos para desarrollar aún más la compañía “, dijo Mikkel Weider, Director Ejecutivo de Nordisk Film Games.

Como parte del acuerdo, Mikkel Weider y el socio senior de Nordisk Film Games, Martin Walfisz, se unirán al directorio de Reto-Moto.

Deja un comentario