Cargando...

Pokémon Go incorporará el clima dinámico muy pronto

Pokémon Go recibe una gran cantidad de nuevos Pokémon esta semana, así como un sistema climático dinámico a finales de este mes.

El juego pronto reflejará el clima real a tu alrededor y eso afectará a qué Pokémon veas y cuán fuertes sean. Si llueve, por ejemplo, verás más Pokémon de tipo acuático de lo normal y comenzarán con un CP más alto de lo normal.

La nueva característica meteorológica y los Pokémon añadidos (al menos 50 nuevos Pokémon Generación III) se sincronizan. Las nuevas incorporaciones son todas de la región de Hoenn y se introdujeron por primera vez en Pokémon Ruby y Sapphire, que también fueron los primeros juegos donde el clima tuvo un impacto en la jugabilidad.

“Los fanáticos de Ruby y Sapphire sabrán que Hoenn trajo más que solo Pokémon nuevos”, dijo el gerente de proyectos de Niantic, Matt Slemon, a Polygon. “Fue el primer juego Pokémon que introdujo el clima que afecta al mundo. Hoenn fue fuertemente influenciado por el mundo que lo rodea, [y] tomamos todo eso como una inspiración bastante fuerte”.

Este verano, Pokémon Go obtuvo sus primeros monstruos legendarios y Niantic anunció algunos cambios importantes en las incursiones del mes pasado.

Deja un comentario