Dirige un ejército de tropas en un campo de batalla embravecido y construye una red de estructuras ofensivas y defensivas para fortalecer sus posiciones y demoler las fortificaciones enemigas. Para expandir sus almenas, los jugadores catapultan las estructuras en la zona de guerra, creando una red de torres conectadas que se conectan con las torres que las engendraron y, en última instancia, la base central.
Cada torre debe conectarse a la última o a otras estructuras vinculadas al primer edificio de la facción. Si se rompe un eslabón de la cadena, todo lo que se corte del nexo también se desmoronará, lo que dará lugar a posibles efectos de dominó, donde secciones enteras pueden caer con una sola toma bien colocada.
Construir fortificaciones es solo la mitad de la batalla. Las catapultas lanzarán todo, desde nuevas estructuras hasta explosivos y vacas, todo mientras se despliega la infantería para atacar a las fuerzas enemigas. Algunas colocaciones pueden incluso aumentar la velocidad y la fuerza de las torres con auras mágicas, haciendo que uno conozca la tierra, junto con una puntería astuta y una aguda mirada táctica para sobrevivir.
Dos campañas de ocho niveles para un solo jugador protagonizadas por una banda de caballeros centrada en la defensa o una tribu de hombres Lagarto ofensivos se presentarán en forma de libro de cuentos. Para aquellos que deseen convertir a un amigo en enemigo, Siegecraft Commander es compatible con la pantalla dividida local y el multiplayer en línea multiplataforma para 2-4 jugadores entre Nintendo Switch, Xbox One y PC. Los generales pueden elegir entre batallas RTS tácticas basadas en turnos y llenas de acción. La posibilidad de elegir un comandante y un juguete con el árbol tecnológico significa que hay una estrategia para todos.
«Ya sea que quiera participar en combates más metódicos por turnos o disfrutar del caos de las peleas en tiempo real, Siegecraft Commander ofrece a los fanáticos de la estrategia de todo tipo algo que les encanta», dijo Ben Lee, CEO de Blowfish Studios. «Y poder jugar a cualquier ritmo es una combinación perfecta para la naturaleza de quedarse en casa o jugar sobre la marcha del Nintendo Switch».
Siegecraft Commander está disponible para pre-pedido por $19.99 dólares a través de Nintendo Switch ™ eShop. El juego también está a la venta por el mismo precio en PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC, Mac y HTC Vive.
Siegecraft Commander, el juego híbrido de acción y estrategia de Blowfish Studios, llegará a Nintendo Switch el 19 de septiembre de 2018.
Deja un comentario