Sinner: Sacrifice for Redemption ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Sinner: Sacrifice for Redemption, el jefe de batalla de la editorial Another Indie y los Dark Star Game Studios, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en octubre. Los usuarios de Discord también se enfrentarán a sus peligros cuando Sinner se estrene en Windows y Mac como primer título de lanzamiento de Discord a finales de este año, con una versión de Steam por delante.

Creado por un equipo que incluye a un ex director de arte de Ubisoft, programador senior de Konami y artista técnico de Blizzard, Sinner sigue a Adam, un soldado con un oscuro pasado. Adam se embarca en un viaje para la absolución, enfrentándose a bestias monstruosas para reconciliar sus crímenes atroces. Basados ​​en los siete pecados mortales, estos espectros salvajes revelarán sus conexiones personales con Adán a medida que avanza en su búsqueda de la expiación a una banda sonora increíblemente bella.

Antes de batirse en duelo con cada monstruosidad, Adán debe sacrificar una parte de sí mismo y aceptar un perjuicio permanente. Las batallas serán cada vez más difíciles con cada sacrificio, ya que la vitalidad de Adam se reduce, su arsenal se desintegra y su armadura se desvanece. Los equipos alternativos pueden desbloquearse en el modo Nuevo juego +, lo que permite que el jugador de Adam pueda volver a canjear.

«Sinner proporciona la acción intensa que los jugadores anhelan en los juegos hardcore a través de batallas íntimas que son accesibles en cualquier orden», dice Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores, Another Indie. «Dando a los jugadores la libertad de elegir su camino a través de sus desafíos diabólicos, Sinner ofrece agencia de juego sin sacrificar una historia convincente».

Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible por $18.99 dólares el 18 de octubre de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y tendrá soporte en inglés, español, alemán, francés, chino, chino tradicional, japonés, coreano, portugués y ruso.

Deja un comentario