A Sharp y el editor Kitfox Games anunciaron que Six Ages 2: Lights Going Out, la última entrega de la serie Six Ages y del linaje de King of Dragon Pass, se lanzará el 21 de agosto en PC y Mac a través de Steam y GOG, así como en dispositivos iOS, con un 10 % de descuento de lanzamiento. Una demostración del juego también está disponible ahora en Steam por tiempo limitado antes del lanzamiento.
Siglos después del Six Ages original, su secuela volverá a desafiar a los jugadores a tomar decisiones difíciles, luchar en combates por turnos para garantizar la supervivencia de su clan y sumergirlos en el mundo histórico de Glorantha a través de su lujoso y detallado arte. Completamente independiente, los nuevos jugadores pueden saltar sin haber jugado el primer juego, y los jugadores que regresan pueden traer su guardado de Six Ages: Ride Like the Wind para transferir algunas de sus elecciones.
Esta nueva entrega de la serie Six Ages es un libro de cuentos de supervivencia independiente que combina ficción interactiva y estrategia por turnos. El mundo se está acabando y la supervivencia de tu pequeño clan depende de cómo manejes su relación con los dioses restantes y sus seguidores.
Ya sea que esté lidiando con fantasmas enojados o con la política del clan, rara vez hay una respuesta «correcta» o «incorrecta», porque la simulación profunda hará que su situación particular sea única. Recuerda que tus elecciones tienen un impacto socioeconómico y tus asesores a menudo se pelean entre ellos, pero algunas consecuencias pueden no ser obvias durante décadas y podrían afectar a las generaciones futuras del linaje de un personaje.
Tu clan lucha por sobrevivir en el mundo de Glorantha, uno de los entornos de juego más ricos y antiguos jamás creados, quizás familiar de otros juegos como RuneQuest o King of Dragon Pass. Este mundo de la edad de bronce se enfrenta a una crisis existencial a medida que sufre una transformación. Diez generaciones después de los eventos de Ride Like the Wind, algunos dioses ya han perecido y la humanidad misma parece estar al borde de la aniquilación. Aquí, las propias leyes de la física están subordinadas a los caprichos de los dioses y los espíritus.
En Lights Going Out, puedes continuar un juego que comenzaste en Six Ages: Ride Like the Wind, o comenzar una nueva historia en esta Gran Oscuridad.
Six Ages 2: Lights Going Out es inmensamente rejugable, con más de 600(!) Escenas interactivas con múltiples resultados controlados por el sistema. Los episodios cortos y el guardado automático significan que puedes jugar incluso cuando solo tienes uno o dos minutos. La saga integrada registra su historia por usted, mientras que los asesores lo ayudan a rastrear sus promesas, aunque sus personalidades a menudo juzgarán sus acciones.
Los milagros siempre han requerido sacrificio. Ahora, su gente los necesita más que nunca, pero los costos también son más altos. ¿Vale la pena ayudar a los dioses destructivos del Caos para asegurar tu propia supervivencia?
Deja un comentario