Six Days in Fallujah añade arquitectura procedural como nueva tecnología

Victura y Highwire Games anunciaron hoy Six Days in Fallujah, un shooter militar táctico en primera persona basado en historias de la segunda batalla de Faluya en 2004.

Más de 100 marines, soldados y civiles iraquíes presentes durante la segunda batalla de Faluya compartieron sus historias personales, fotografías y grabaciones de vídeo con el equipo de desarrollo. El juego da voz a estas historias a través de su jugabilidad y entrevistas personales capturadas en un documental original. Six Days in Fallujah quiere ser el juego de acción militar más auténtico creado hasta la fecha.

Victura y Highwire Games anunciaron hoy que el juego contará con la tecnología desarrollada por Highwire Games, procedural architecture. Esta tecnología generará de manera procedural el campo de batalla cada vez que se comience una partida; renderizará edificios y manzanas completas de ciudades proceduralmente.

Six Days in Fallujah se lanzará para PC y consolas en 2021. Victura anunciará más detalles durante las próximas semanas.

Fuente: Comunicado

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