Skorecery llegará a inicios de febrero a PS4

El desarrollador independiente GrappleHook Games ha anunciado que Skorecery, el mística arcade sportslike, se lanzará exclusivamente para PlayStation 4 a principios de febrero de 2019.

Skorecery, que moderniza y rinde homenaje a algunos de los géneros más emblemáticos del juego y los éxitos arcade, combina clásicos retro como Pong y Breakout con la emoción y profundidad de los luchadores de plataformas populares. Los jugadores deben utilizar hechizos y controles precisos para destruir las Runas de sus oponentes y al mismo tiempo proteger las suyas. Hasta 4 hechiceros locales pueden luchar por la supremacía en escaramuzas rápidas y atractivas.

Los jugadores deben competir para ganar el control de la bola de la Arena para disparar contra las Runas de sus oponentes. El hechicero con más Runas al final del partido será coronado como el vencedor. Antes de enfrentarse, los portadores de magia deben elegir entre una amplia selección de hechizos que se pueden usar para alterar su velocidad de carrera, crear barreras y mucho más. Estas habilidades ofensivas y defensivas pueden usarse para asegurar el liderato o salvar a tu equipo de una derrota cercana.

Con controles fáciles de aprender y una mecánica profunda, Skorecery está diseñado para jugadores de todos los niveles de habilidad y un ajuste natural tanto para reuniones amistosas como para torneos competitivos. Las reglas de los partidos son totalmente personalizables, lo que permite a los jugadores creativos seleccionar el diseño de la Arena y modificar la física del balón y las habilidades del jugador. Skorecery también cuenta con 4 modos distintos para aquellos que quieren entrar directamente en la acción.

“Aunque es fácil de aprender y jugar, los controles estrictos y la acción rápida de Skorecery convierten rápidamente una experiencia casual en una competitiva”, dice Eric Peterson, cofundador de GrappleHook Games. “Pero más allá de ese núcleo estricto, queríamos darles a los jugadores el herramientas para experimentar y empujar esas mecánicas. Los hechizos, modos y maldiciones trabajan en combinación para hacer precisamente eso”.

Prepárate para el caos multijugador místico de Skorecery dirigiéndose a PS4 el 5 de febrero de 2019.

Deja un comentario