Hyper Jam ya tiene fecha de lanzamiento para consolas y PC

Hyper Jam, el luchador de la arena empapado de neón de Bit Dragon, está preparándose para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Steam, en febrero de 2019.

Desafía a tus amigos y extraños a las furiosas partidas multijugador locales o en línea para hasta cuatro jugadores, intercambia golpes en arenas vibrantes inspiradas en los años 80 con un conjunto de armas letales que van desde katanas a lanzadores de cohetes, mientras te actualizas con una variedad de ventajas que cambian el juego. que se redactan entre rondas.

En la batalla, los jugadores utilizarán su destreza de combate y su conciencia situacional para atacar a otros jugadores y hacer uso de los peligros medioambientales, como los trenes a alta velocidad en el metro de Neo-Tokyo o las traiciones en la azotea de un hotel bañado por el sol en Miami. Pero salir victorioso no es tan simple como acumular muertes, ya que los ganadores deberán alcanzar el límite de puntuación y sobrevivir a una ronda completa para triunfar.

Enfréntate a jugadores de todo el mundo con el juego multiplataforma que permite a la comunidad de PC derribar a los retadores que juegan en las consolas en los juegos en línea gratuitos para todos.

Hyper Jam es un luchador explosivo que combina la precisión y la sensación de satisfacción de los juegos de lucha competitivos tradicionales con una estética de neón áspera y llamativa de neón”, dijo Roman Maksymyschyn, Director de Bit Dragon. “Nuestro equipo ha tenido un desarrollo y una prueba de juego absolutamente increíbles, y estamos casi listos para compartirlo con el mundo”. ¡Cuidado con esto pronto!

Hyper Jam estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español por $14.99 dólares el 12 de febrero.

Deja un comentario