Slime 3K: Rise Against Despots estrena nuevo gameplay

Slime 3K: Rise Against Despot, el luchador rogue-lite protagonizado por un monstruo de baba sensible empeñado en la destrucción del desarrollador Konfa Games y el editor tinyBuild, ofrece una muestra de la carnicería que se avecina en su tráiler revelado del juego el día de hoy en la presentación previa de PC Gaming Show.

Abraza la violencia pegajosa en la batalla entre una masa monstruosa de baba consciente de sí misma y su horrible creador, la inteligencia artificial conocida como d’Spot. Creado como un medio rápido para hacer crecer humanos artificialmente para los nefastos juegos de d’Spot, el blob desafió a su creador al desarrollar su propia inteligencia artificial. Ahora comienza la búsqueda de venganza del limo, aniquilando todo a su paso.

Dé rienda suelta a una horda de armas de fuego con asombrosas sinergias a través de la inteligente toma de decisiones rogue-lite para convertirse en un montón de dolor indescriptible. En lugar de alejarse rodando de los enemigos, este montículo gelatinoso rueda a través de sus enemigos, digiriendo todo como montones de carne nutritiva. Aprovecha el entorno desprendiéndote de las rejillas, adquiriendo habilidades eléctricas sorprendentemente refrescantes a través de los amplificadores Tesla y colocando trampas para esas pobres bolsitas de carne.

Slime 3K: Rise Against Despots expande el universo Despotism, visto anteriormente en Despot’s Game: Dystopian Battle Simulator y Despotism 3K. La serie Despotismo sirve como el patio de recreo perfecto para los fanáticos de la cultura pop y la ciencia ficción que disfrutan del miedo divertido en los márgenes de lo que significa ser humano y la facilidad con la que la tecnología manipula a la humanidad.

Slime 3K: Rise Against Despot llega a PlayStation 5|4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam más adelante en 2023. Se admitirá en inglés, ruso, portugués brasileño, francés, italiano, alemán y español (España), japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario