Smilegate está expandiendo la presencia global de la compañía en Europa con la apertura de un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos enfocado en juegos AAA, Smilegate Barcelona.
Basado en la histórica ciudad española junto al mar, el proyecto emblemático del estudio será un título de consola de mundo abierto. Para dar vida a la visión del nuevo juego, Smilegate está buscando desarrolladores de todo el mundo con experiencia en consolas para ayudar a construir y fortalecer el estudio.
Smilegate tiene casi dos décadas de experiencia creando algunos de los juegos más exitosos para los mercados mundiales. La cartera de la compañía incluye CrossFire, que cuenta con aproximadamente mil millones de jugadores en 80 países de todo el mundo y pronto se convertirá en una película con Sony Pictures, y el próximo lanzamiento en Xbox One.
Smilegate eligió Barcelona para el próximo estudio del gigante de los videojuegos debido en gran parte a la explosiva industria tecnológica y la alta calidad de vida de la ciudad y sus alrededores. Durante mucho tiempo, un destino preferido para turistas de todo el mundo por sus impresionantes playas, su arquitectura vibrante, uno de los estadios de fútbol más grandes de Europa y los equipos más entretenidos, en los últimos años Barcelona se ha convertido en un centro tecnológico y un centro financiero en Europa.
Smilegate Barcelona cuenta actualmente con más de 20 empleados. Los desarrolladores interesados en unirse a los equipos de producción en crecimiento pueden obtener más información sobre esas oportunidades haciendo clic aquí.
Deja un comentario