Hoy ha comenzado la nueva temporada de Smite, la Temporada de la Esperanza.
Los jugadores ahora pueden disfrutar del mapa Conquest reformado con influencias mayas, el nuevo Battle Pass: Duality, un nuevo HUD modernizado, una actualización global de Healing, además del evento temático «Hope Reborn». ¿Será suficiente esta generosidad de contenido para detener a Ragnarök?
La Temporada de la Esperanza sigue a la Temporada de los Monstruos, lanzada en enero pasado, y en total SMITE lanzará cuatro Temporadas completas en 2023. Cada una tendrá un tema general basado en los cambios principales y las nuevas características que incluirá.
Con Season of Hope llega un nuevo mapa de Conquest inspirado en los temas mayas y la llegada inminente de Ix Chel el próximo mes como la nueva Diosa.
La esperanza ha comenzado a manifestarse en forma de plantas y enredaderas mágicas que crecen en todo el campo de batalla, curando la devastación provocada por Surtr. La geografía y las rutas han cambiado por completo, brindando una experiencia de conquista mejorada y renovada.
En el frente del juego, la Temporada de la Esperanza ha transformado la naturaleza misma de la Curación en Smite. Se agregó un límite de reducción mientras que se eliminaron la ventaja/desventaja de «pelea» y las escalas de poder, que se aplican a todos los efectos de curación, incluido el robo de vida. Cientos de cambios de equilibrio y reelaboraciones tanto para elementos como para habilidades se derivan de esto, y se han creado cinco elementos nuevos.
También hoy, muchos cosméticos nuevos están relacionados con la temporada de la esperanza en el evento Hope Reborn, incluida la última máscara de «Nivel 5» con múltiples formas: la protagonista Afrodita. El evento Hope Reborn contará con más de 20 aspectos y elementos cosméticos nuevos a lo largo de la temporada, incluidos Elven Enchanter Morgan Le Fay y Voidsworn Surtr.
Además, el nuevo Battle Pass: Duality presenta una mayor cantidad de niveles, de 60 a 90, y 7 máscaras en total para Nox, Ah Muzen Cab, King Arthur y Zeus.
Deja un comentario