Smite recibirá crossover con Magic

Justo ahora que ha comenzado la fase final del Campeonato Mundial de Smite, Hi-Rez ha hecho una increíble presentación del año 10 con decenas de anuncios importantes para 2023.

Magic: The Gathering y Smite se unen en el crossover más grande y emocionante de la historia. El modo principal de Smite, Conquista, tendrá un mapa completamente nuevo con arte y diseño nuevos, nuevos monstruos, estructuras, objetivos y mucho más. El legendario jefe de la jungla Surtr, el Gigante de Fuego, se ha liberado para convertirse en un dios jugable, mientras que también se han revelado un pase de batalla monstruoso y un pase del año 10 excepcional.

Todas estas funciones nuevas y más estarán disponibles el 24 de enero. Para todos los fanáticos del combate vertiginoso, la primera actualización del año 10 será la mayor en la historia de Smite.

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Todo el equipo de Hi-Rez está extremadamente orgulloso de dar la bienvenida al mundo de Magic: The Gathering, creado por Wizards of the Coast, al campo de batalla de los dioses el 24 de enero. Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables clásico que define el género, cuenta con innumerables fanáticos entre los jugadores de Smite.

En este nuevo crossover, los personajes icónicos Chandra Nalaar, Jace Beleren, Liliana Vess, Karn y Atraxa se manifiestan en Smite como aspectos de deidades legendarias. Como lanzadores de hechizos, cazadores de artefactos y nigromantes, los personajes de Magic: The Gathering se sentirán como en casa entre los dioses beligerantes de Smite. En el campo de batalla de los dioses, pueden aprovechar su poder sin fin sin temor a morir por falta de maná.

Más Planeswalkers y criaturas podrán viajar a este plano, y otras cinco se unirán con la segunda actualización del juego de 2023. En total, habrá 10 aspectos jugables de Magic: The Gathering, lo que convierte a este crossover en el mayor de Smite hasta la fecha. El evento también incluirá misiones gratuitas para todos los jugadores y un montón de elementos estéticos como el marco de carga Artefactos poderosos y un aspecto temático de subida de nivel.

El 24 de enero, después de 10 años de acción divina, el icónico jefe de la jungla de Smite desde la beta abierta, el Gigante de Fuego Surtr, se liberará de sus grilletes y se convertirá en el nuevo dios jugable.

Como guerrero del panteón nórdico, Surtr pronto se vengará de aquellos que han pasado más de una década derribándolo. Y los dioses deberían saber una cosa: con cada derrota, la ira de Surtr se ha vuelto cada vez más fuerte…

Cuando juegues con esta fuerza caótica de la naturaleza, podrás engendrar diablillos ardientes y lanzarlos a tus enemigos, golpear a los enemigos con una espada llameante en anillos de fuego e incluso convertirte en el provocador de la extinción al transformarte en un meteorito en llamas que se estrellará desde el cielo. El Ragnarok te espera.

El ascenso de Surtr a la divinidad ha traído la destrucción al nivel de Ragnarok al mapa de Conquista, el modo más estratégico de Smite. Esto marca el comienzo de la Temporada de los Monstruos, la primera de las cuatro temporadas que comprende el año 10. Cada temporada introducirá cambios radicales.

Los nuevos diseños de la Temporada de los Monstruos afectan a todo el campo de batalla de Conquista: jungla, estructura de carriles y bases fortificadas en ambos lados. La nueva jungla es el hogar de cíclopes rebeldes, nuevos potenciadores y cofres del tesoro. ¡En su centro, los dioses podrán enfrentarse al sucesor del Gigante de Fuego! Los nuevos «bastiones de torre» ahora fortalecen las torres de los carriles; destruirlos te dará la ventaja.

En cuanto a la jugabilidad, las clases de dioses tienen identidades más fuertes a través de estadísticas de bonificación específicas de clase, una para cada una. Además, se han creado o renovado por completo hasta cuarenta y cinco objetos, y las nuevas reliquias de fragmentos ahora proporcionan habilidades activas al principio del juego que enfatizan las habilidades del jugador de manera decisiva.

Para esta Temporada de Monstruos, el pase de batalla Monstruos jefes contará con cuatro terribles enemigos sedientos de peleas épicas en equipo. Los nuevos aspectos de Kukulkán, Cernunnos, Guan Yu y Aracne están inspirados en los icónicos enfrentamientos con jefes finales de tus juegos de rol favoritos.

Hoy también se ha revelado que el pase del año 10 de Smite, disponible el 24 de enero, estará repleto de contenido. Para cada lanzamiento de dios único a lo largo de 2023, el pase del año 10 desbloqueará aspectos «ascendidos» de edición ilimitada, aspectos de nivel 1, emoticonos y paquetes de voz. Además, con la compra, los jugadores obtendrán al instante un nuevo aspecto de alta calidad, Sól Gato calamitoso, además de 1000 gemas.

Esta presentación del año 10 se retransmitió hoy, viernes 13, justo cuando ha comenzado la fase final del Campeonato Mundial de Smite (SWC) que se celebra en Arlington, Texas. Los combates más emocionantes del año ocurrirán durante todo el fin de semana con los enfrentamientos entre ocho equipos como los Olympus Bolts y los Atlantis Leviathans. Los cuartos de final ya están en marcha y la final al mejor de 5 está programada para las 15:00 ET (21:00 CET) del domingo 15.

La celebración del año 10 de Smite, que también está ocurriendo en el juego en este momento, ofrece todo tipo de botín a jugadores antiguos y nuevos, incluidos 10 dioses desbloqueados para siempre y un aspecto de nivel 4. Muchos jugadores nuevos y antiguos están disfrutando de la fiesta. ¡Para todos los demás, todavía hay tiempo para iniciar sesión, jugar 10 partidas y obtener todas esas recompensas hasta el 22 de enero!

El director de marca Joe MacKenzie se suma a la celebración del año 10 en este vídeo:

Fuente: Comunicado

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