Sniper Ghost Warrior Contracts 2 hoy recibe una importante expansión de contenido. Con el título de «El banquete del carnicero», la actualización es gratuita para todos los jugadores de PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y está disponible inmediatamente como parche para el juego principal.
Con una región completamente nueva, «El banquete del carnicero» se desarrolla en una impresionante zona desértica, con exuberantes oasis, espectaculares cascadas y misteriosos templos. Y aunque sea especialmente pintoresca, no te equivoques: no es un destino de vacaciones. Tras la reciente agitación en Kuamar, el escenario de la campaña principal de SGW Contracts 2, han aparecido nuevas amenazas, la más peligrosa de las cuales es Mahmoud Zarza… alias «El Carnicero».
La nueva expansión se basa en todos los elementos que los jugadores adoraban del juego base, como el francotirador de alcance extremo de más de 1000 metros, los gráficos de nueva generación, los NPC más inteligentes y el arsenal de armas más letal hasta la fecha. Este desafiante juego de francotiradores está ambientado en Kuamar, una región sin ley de Oriente Medio, situada a lo largo de las fronteras libanesa y siria. Los jugadores asumen el papel de Raven, asesino francotirador a sueldo, y tienen la tarea de derrocar a una brutal dictadura completando una serie de misiones rejugables que pueden abordarse de diversas maneras. SGW Contracts 2 cuenta con mapas sandbox a gran escala, una gran variedad de misiones secundarias y objetivos, armas y artilugios realistas, y una serie de habilidades y equipos desbloqueables.
Los jugadores pueden adquirir SGW Contracts 2 en PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC por $39,99 dólares. La edición para PS5, que saldrá a la venta el 24 de agosto, puede reservarse ya y viene acompañada de una copia gratuita del pack DLC Crossbow Carnage, además de un conjunto de características de nueva generación, como resolución 4k, texturas y efectos visuales mejorados, disparadores adaptativos, retroalimentación háptica y tiempos de carga SSD mejorados.
Deja un comentario